angellpetrilli66 Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 (editado) Hola compañeros, últimamente no hay tiempo para fotografiar , de vez en cuando se presta la ocasión, pruebo suerte (y esta no quiere llegar) .. saludos XD! Músico by angel petrilli, en Flickr Músico by angel petrilli, en Flickr ƒ/2.8 35.0 mm 1/320 100 Editado 21 de Noviembre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 La parte superior me resulta muy interesante, pero la inferior no tanto. ¿has probado a ver como queda dandole un serio recorte por la parte inferior, de tal manera que la diagonal que marca la valla salga del vertice inferior izquierdo? Creo que si nos cargamos esa parte inferior, que no aporta gran cosa, posiblemente me guste más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Justo pienso lo mismo que Jaime, ese corte por abajo mejoraria la composición y la foto en general. Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 21 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 La parte superior me resulta muy interesante, pero la inferior no tanto. ¿has probado a ver como queda dandole un serio recorte por la parte inferior, de tal manera que la diagonal que marca la valla salga del vertice inferior izquierdo? Creo que si nos cargamos esa parte inferior, que no aporta gran cosa, posiblemente me guste más. Justo pienso lo mismo que Jaime, ese corte por abajo mejoraria la composición y la foto en general. Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Yo también lo pensé compañeros, al final lo deje tal cual para su valoración en grupo , el hombre viajaba en la parte trasera de una camioneta, rara vez encuadro vertical---> dejo versión recortada al inicio. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 (editado) El recorte compañero, es buena idea. Pero se te fueron las manos con las tijeras jejeej, creo que el recorte ideal es en esa misma madera pero en la parte inferior izquierda, así se dá a entender que tenemos un instrumento musical y no sólo adivinarlo Un saludo compi PD: me gusta el robado! Editado 21 de Noviembre de 2016 por Hannert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 21 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 (editado) El recorte compañero, es buena idea. Pero se te fueron las manos con las tijeras jejeej, creo que el recorte ideal es en esa misma madera pero en la parte inferior izquierda, así se dá a entender que tenemos un instrumento musical y no sólo adivinarlo Un saludo compi PD: me gusta el robado! ajajaj!! es verdad ya la ca#% corregido un saludo amigo Editado 21 de Noviembre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Buen retrato! Una nitidez y revelado de lujo! Sacando jugo al 35mm!! El encuadre se me hace raro, la valla que tapa el saxo me genera un efecto raro, me molesta que no pueda ver el instrumento! Me obliga a mirar entre la rendija para ver lo que pueda... No se si era este efecto el que buscabas, desde luego es una foto original. Saludos crack!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Esta chulo el retrato Angel!! Aunque no tengas tiempo para fotografiar lo aprovechas genial, Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 21 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Buen retrato! Una nitidez y revelado de lujo! Sacando jugo al 35mm!! El encuadre se me hace raro, la valla que tapa el saxo me genera un efecto raro, me molesta que no pueda ver el instrumento! Me obliga a mirar entre la rendija para ver lo que pueda... No se si era este efecto el que buscabas, desde luego es una foto original. Saludos crack!! Hola Jordi. Gracias por pasar ,te cuento: El sr y algunas personas mas (una banda de músicos) iban tocando arriba de una camioneta delante de un desfile... de un par de imágenes esta me gusto mas ..el resto fue solo vídeo (cosas del trabajo) un par de días mas y me tomo un fin solo para afotar. Lo del titulo es por lo que comentas.. molesta un poco no poder ver todo el instrumento. nuevamente gracias por pasar amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 21 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Esta chulo el retrato Angel!! Aunque no tengas tiempo para fotografiar lo aprovechas genial, Saludos!! Gracias por pasar compi. hay que aprovechar el poco tiempo fuera. jejejej saludos;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Buen disparo Ángel. Me quedo con la del recorte. El B/N bien contrastado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 22 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Buen disparo Ángel. Me quedo con la del recorte. El B/N bien contrastado. Gracias por pasar compañero , saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Benbenipa Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Mucho mejor con el recorte, me encanta la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 22 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Mucho mejor con el recorte, me encanta la foto. Gracias compañero, me alegra que te guste un saludo desde Mx. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas