Jump to content

Músico atrapado

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,  últimamente no hay tiempo para fotografiar , de vez en cuando se presta la ocasión, pruebo suerte (y esta no quiere llegar) ..

saludos XD!

30342474383_4a03b2fbb5_b.jpgMúsico by angel petrilli, en Flickr

30336043534_bfe3887470_b.jpgMúsico by angel petrilli, en Flickr

• ƒ/2.8
  •  
  • 35.0 mm
  • 1/320
  •  
  • 100
Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La parte superior me resulta muy interesante, pero la inferior no tanto. ¿has probado a ver como queda dandole un serio recorte por la parte inferior, de tal manera que la diagonal que marca la valla salga del vertice inferior izquierdo? Creo que si nos cargamos esa parte inferior, que no aporta gran cosa, posiblemente me guste más.

Enlace al comentario

La parte superior me resulta muy interesante, pero la inferior no tanto. ¿has probado a ver como queda dandole un serio recorte por la parte inferior, de tal manera que la diagonal que marca la valla salga del vertice inferior izquierdo? Creo que si nos cargamos esa parte inferior, que no aporta gran cosa, posiblemente me guste más.

Justo pienso lo mismo que Jaime, ese corte por abajo mejoraria la composición y la foto en general.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Yo también lo pensé compañeros, al final lo deje tal cual para su valoración en grupo  ,  el hombre  viajaba en la parte trasera de una camioneta, rara vez encuadro vertical---> dejo versión recortada al inicio.

un saludo.

Enlace al comentario

El recorte compañero, es buena idea. Pero se te fueron las manos con las tijeras jejeej, creo que el recorte ideal es en esa misma madera pero en la parte inferior izquierda, así se dá a entender que tenemos un instrumento musical y no sólo adivinarlo ;)

Un saludo compi

PD: me gusta el robado!

Editado por Hannert
Enlace al comentario

El recorte compañero, es buena idea. Pero se te fueron las manos con las tijeras jejeej, creo que el recorte ideal es en esa misma madera pero en la parte inferior izquierda, así se dá a entender que tenemos un instrumento musical y no sólo adivinarlo ;)

Un saludo compi

PD: me gusta el robado!

ajajaj!! es verdad   :lol:  ya la ca#%

corregido

un saludo amigo

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario

Buen retrato! Una nitidez y revelado de lujo! Sacando jugo al 35mm!!

El encuadre se me hace raro, la valla que tapa el saxo me genera un efecto raro, me molesta que no pueda ver el instrumento!

Me obliga a mirar entre la rendija para ver lo que pueda...

No se si era este efecto el que buscabas, desde luego es una foto original.

Saludos crack!!

Enlace al comentario

Buen retrato! Una nitidez y revelado de lujo! Sacando jugo al 35mm!!

El encuadre se me hace raro, la valla que tapa el saxo me genera un efecto raro, me molesta que no pueda ver el instrumento!

Me obliga a mirar entre la rendija para ver lo que pueda...

No se si era este efecto el que buscabas, desde luego es una foto original.

Saludos crack!!

Hola Jordi.

Gracias por pasar ,te cuento:

El sr y algunas personas mas (una banda de músicos)  iban tocando arriba de una camioneta delante de un desfile... de un par de imágenes esta me gusto mas :lol:  ..el resto fue solo vídeo (cosas del trabajo) un par de días mas y me tomo un fin solo para  afotar. Lo del titulo es por lo que comentas.. molesta un poco no poder ver todo el instrumento.

nuevamente gracias por pasar amigo. 

Enlace al comentario