Jump to content

Tears from Sky

Llorx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros!!  

Os traigo una nueva fotografía con altos tiempos de exposición , cada vez me gusta mas esta técnica :) Espero que les guste . 

Un saludo . 

30573975530_e347a40d78_c.jpgTears from Sky by Jorge Sacristan, en Flickr

30357379863_de32b73f36_c.jpgTears from Sky-2 by Jorge Sacristan, en Flickr

•  

• ƒ/6.3
    • 18.0 mm
    •  
    • 15s
    •  
    • 100 iso.
    •  
    • Flash (apagado, no disparó)
    •  
  •  
Editado por Llorx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:o wooowwww, me parece una foto ...... increible (no me sale otra palabra). Enhorabuena!!!

Cuanto me queda por aprender jejejeje

Nota mental para mi mismo: pedir un tripode para reyes :) jijijiji :lol:  :lol:  :lol: 

Enlace al comentario

Hola compañero Llorx, me gusta la composición que le has dado a la catarata, es muy buena.

Creo que hay algo de trepidación en tu toma porque me falta detalle en las rocas que en realidad están quietas. Ten cuidado al revelar con darle mucha claridad al cielo ya que se notan esos halos azules en las ramas de los árboles y también esa zona quemada arriba a la izquierda. Si te gusta el violeta no digo nada, pero si tu intención es que la cascada fuera natural ese color en el agua hay que correguirlo.

Pequeños matices que se pueden correguir en post-procesado para que quede una foto redonda :1ok: .

Un saludo

Enlace al comentario

:o wooowwww, me parece una foto ...... increible (no me sale otra palabra). Enhorabuena!!!

Cuanto me queda por aprender jejejeje

Nota mental para mi mismo: pedir un tripode para reyes :) jijijiji :lol:  :lol:  :lol:

Pide también un filtro de densidad neutra para hacer largas exposiciones diurnas :1good:

Enlace al comentario

Una toma muy bonita, la dominante magenta que se aprecia en el agua de la cascada seguro que es debida al filtro ND, casi todos los filtros meten alguana dominante de color, digo casi porque supongo que los caros de muchos euros no la meteran pero los otros....si que la meten.

Me gusta la composición, de la trepidación no opino porque estoy con el móvil y no alcanzo a ver con tanto detalle, por no ver no veo ni las rocas je je.

Ssludos, te estan quedando muy bien las de larga exposición, a seguir

Enlace al comentario

Pide también un filtro de densidad neutra para hacer largas exposiciones diurnas :1good:

Tomo nota también...... :thank_you:  (a ver a donde me mandan los reyes magos este año.....tanto pedir :D:D:D)

Enlace al comentario

Quería verla en Flickr pero......¡¡¡¡meeeec¡¡¡error,no me deja (página privada).

A mi me gusta la segunda mucho más que la primera y...........¡¡¡ es una preciosidad de foto ¡¡¡.......................peeeeeeeeero,como no me gusta mucho "lo vertical" * ,si esa foto hubiese sido horizontal y con más aire por debajo (que se viese más la "piscina" donde acaba el agua) y un poco más por arriba---->> sería un Fotón de hacer media pared de salón con ella.

Enhorabuena Jorge.

*No sé por qué y no me hagas caso,que esto son manías mías

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario