Llorx Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 (editado) Buenas compañeros!! Os traigo una nueva fotografía con altos tiempos de exposición , cada vez me gusta mas esta técnica :) Espero que les guste . Un saludo . Tears from Sky by Jorge Sacristan, en Flickr Tears from Sky-2 by Jorge Sacristan, en Flickr Nikon D3300 ƒ/6.3 18.0 mm 15s 100 iso. Flash (apagado, no disparó) Editado 21 de Noviembre de 2016 por Llorx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 wooowwww, me parece una foto ...... increible (no me sale otra palabra). Enhorabuena!!! Cuanto me queda por aprender jejejeje Nota mental para mi mismo: pedir un tripode para reyes :) jijijiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Hola compañero Llorx, me gusta la composición que le has dado a la catarata, es muy buena. Creo que hay algo de trepidación en tu toma porque me falta detalle en las rocas que en realidad están quietas. Ten cuidado al revelar con darle mucha claridad al cielo ya que se notan esos halos azules en las ramas de los árboles y también esa zona quemada arriba a la izquierda. Si te gusta el violeta no digo nada, pero si tu intención es que la cascada fuera natural ese color en el agua hay que correguirlo. Pequeños matices que se pueden correguir en post-procesado para que quede una foto redonda . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 wooowwww, me parece una foto ...... increible (no me sale otra palabra). Enhorabuena!!! Cuanto me queda por aprender jejejeje Nota mental para mi mismo: pedir un tripode para reyes :) jijijiji Pide también un filtro de densidad neutra para hacer largas exposiciones diurnas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Una toma muy bonita, la dominante magenta que se aprecia en el agua de la cascada seguro que es debida al filtro ND, casi todos los filtros meten alguana dominante de color, digo casi porque supongo que los caros de muchos euros no la meteran pero los otros....si que la meten. Me gusta la composición, de la trepidación no opino porque estoy con el móvil y no alcanzo a ver con tanto detalle, por no ver no veo ni las rocas je je. Ssludos, te estan quedando muy bien las de larga exposición, a seguir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Pide también un filtro de densidad neutra para hacer largas exposiciones diurnas Tomo nota también...... (a ver a donde me mandan los reyes magos este año.....tanto pedir :D:D) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 A lo dicho, añadir que igual un pelín más de aire en no habría hecho daño, y que la tonalidad magenta hay que corregirla si o si... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llorx Publicado 21 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Buenas, he realizado unas modificaciones en la fotografia , he corregido los magentas y la sobreexposicion de la parte superior, sinceramente estas cosas tan concretas en la post edicion me superan , a ver que les parece . Un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Benbenipa Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Me gusta mas la de abajo, aunque la veo un pelin encajonada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 La segunda versión mejora en varios enteros la primera, al menos desde mi punto de vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 De calendario la segunda, me da ganas de ir por uno de esos filtros y practicar con el grifo del patio por lo menos. el lugar de ensueño gracias por compartir. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llorx Publicado 22 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Muchas gracias compañeros por los consejos y los comentarios. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 (editado) Quería verla en Flickr pero......¡¡¡¡meeeec¡¡¡error,no me deja (página privada). A mi me gusta la segunda mucho más que la primera y...........¡¡¡ es una preciosidad de foto ¡¡¡.......................peeeeeeeeero,como no me gusta mucho "lo vertical" * ,si esa foto hubiese sido horizontal y con más aire por debajo (que se viese más la "piscina" donde acaba el agua) y un poco más por arriba---->> sería un Fotón de hacer media pared de salón con ella. Enhorabuena Jorge. *No sé por qué y no me hagas caso,que esto son manías mías Editado 22 de Noviembre de 2016 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Mucho mejor la segunda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas