angellpetrilli66 Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 (editado) Sin duda me quedo con la versión a color, comparto las opiniones con Jordi (Besalunenc) sacarle mas chicha al retrato. aun que así como esta la colgaba ya mismo. Felicidades... Fotaza! un saludo. Editado 21 de Noviembre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 (editado) Hola PEDROLA. Adjunto la imagen de lo que me refería. Se me fue algo la mano con el efecto, creo, además de trabajarlo sobre un jpg. Editado 22 de Noviembre de 2016 por besalunenc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 22 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 wooowwww, desde luego impresiona, no es mi estilo pero impacta. Gracias!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marneus Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Un retrato muy bueno, como no acompañado de una excelente historia. Felicidades compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 22 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Un retrato muy bueno, como no acompañado de una excelente historia. Felicidades compañero Gracias por pasar y comentar Marneus!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Benbenipa Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 UAAAAAAUUUUUU menudo cambio esta ultima, me gusta mucho mas asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Me gusta la fotografia. Y como te apunta besalunenc, si la trabajas puede quedar muy, pero que muy chula. La historia muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 22 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Me gusta la fotografia. Y como te apunta besalunenc, si la trabajas puede quedar muy, pero que muy chula. La historia muy buena. Gracias Sahae por pasar y comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas