Jump to content

Tras la torre

ipotx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nueva foto de la serie de Londres, la he puesto tambien en viajes, en el subforo de tecnicas, creo que se puede poner la misma foto en 2 subforos, lo que no se puede es poner el mismo post exacto en 2 subforos.

Alli los unicos comentarios que recibi es que la viñeta sobraba.

Para el revelado en esta ocasion no busque ni el realismo, ni los tonos suaves, busque algo impactante, mas similar a un wallpaper.

Totalmente revelada en lightroom con los filtros de serie.

22809851428_b62491a449_h.jpg

Behind the Tower by Ipotx, en Flickr

Nikon D5200
10.0-20.0 mm f/3.5

ƒ/5.6  16.0mm
1/2000s  ISO125
Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ipotx,la vi en el subforo de viajes y tambien lei los comentarios. En mi opinion, el tema del viñeteo es a gustos igual que los procesados etc. Personalmente me gusta tu foto y el efecto que buscabas pues lo has conseguido y poco mas que comentar, saludos y animo que contra gustos no hay nada escrito

Enlace al comentario

La compo, de libro: torres en tercio derecho, y toas las lineas llevandonos a ellas. Los rayitos de sol saliendo por detrás de la torre, un plus genial. La distorsión geométrica.... me hace dudar no se si quedaría mejor con ella corregida, en especial por la izquierda. El viñeteo, yo no soy muy dado, siempre me ha parecido un recurso un tanto facilón de decir: "NO te me despistes, espectador, donde tienes que mirar es aquí". En esta foto no va mal, conjuga bien con el procesado que le has dado, pero con una compo tan c.j.n.d. es innecesario: Lo hagas como lo hagas, la vista se te va a ir a donde se te tiene que ir...

¿te había dicho que te odio por haberte traído de Londres lo que te has traído?...

Enlace al comentario

Está claro, un estilo personal de alguien que esta acostumbrada a hacer fotos y sabe hacer fotos.

Al alguien le puede gustar o no tu procesado, pero es su estilo, simplemente.

A mi me gusta, claro que me gusta tu estilo, no lo utilizaría porque no es el mío ni voy por ahí, pero me gusta.

El uso del viñeteado, al igual que las desaturaciones selectivas, no los uses, son recursos "facilones" no los necesitas.

Tienes un estilo por lo que he visto en tu galería muy, pero que muy marcado, sigue por ahí, se te da bien y tienes ojo.

Gracias por compartir tus fotos

Enlace al comentario

Está genial,tanto en cámara como en procesado,si me pones a alguien en primer plano hubiese pensado que es una foto de Rebeca Saray,(no sé si te gusta,a mi sí).

Por dar el coñazo,no todo va a ser bueno,corrige la vertical de los edificios de la izquierda,es una minucia pero se nota mucho,ojo que te lo digo solo porque me da mucha envidia tu foto  ;)

Saludos

Enlace al comentario

Hace mil años que no me paso por el foro. Veo que todavía das guerra por aquí. Genial la foto, como las que recuerdo haber visto tuyas antes. Como ya te han dicho se te da bien esto. El procesado ya lo has descrito tu misma. No es mi estilo pero me encanta. Continua así. Saludos!

Enlace al comentario

maldito limite de positivos!

Gracias por los comentarios.

respecto a las verticales de los edificios, lo intente, asi como la torre, pero perdia algo de aire de magnificencia. Me gustaba mas asi.

Algo corregidos ya estan, de todas formas, en la foto original la deformacion es mayor.

Enlace al comentario