Jump to content

Álbum familiar...

Toni

Publicaciones recomendadas

¡Ole! ¡Estrenando sección!

Da gusto la alegría e inocencia que transmite esta foto, una lástima que tu nene no estuviera mirando a la cámara, aunque imagino por las caras de los niños que se trató de un "robado" y el único que se dio cuenta fue el niño del dragoncito :wub:

Felicidades por ese pitufito tan bonito que tienes y gracias por presentarnos a quien me imagino que será el eje de tu vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,hoy ya puse una imagen en" tecnica nikonista " aqui seria la primera ....es correcto.Se puede poner dos o mas pero en diferentes apartados ....en un dia??? Ya me direis.

Es mi mujer viendo el paisaje antes de iniciar el descenso, la estacion es Formigal Febrero de 2009.

Salu2.

enformigalfinalesdefebr.jpg

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

bueno familia estrenando el apartado solicitado , mi niña , la primera sobrina que tengo , ahí esta madre ( mi hermana ) y mi cuñado , la monilla esa es Ana , y es un preciosidad , y no es pasion de tio eh , ademas de momento se porta muy bien , ella a lo suyo , dormir comer y cagar y de vez en cuando llora un poquillo , le enchufan la teta y ya está callada hasta la proxima

las mellizas que son las sobrinas de mi mujer no quieren que las ponga en internet , asi que nada mas tendré un modelo pequeñin

ya pondre de mi hija tambien , que aqui nadie a dicho nada de edades ni cantidades

saludos para tod@s

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...