gsantile Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 tomada en Dique el Cajon unas semanas atras con una de las ultimas VL y unas de mis ultimas con la 3100, creo fueron 8 tomas, iluminada con maglite mini al ras del suelo en forma fija, espero cualquier critica sera siempre bienvenida saludos! find-the-way by Gonzalo Santile, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Encantadora extraordinaria. Un saludo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Otro gran trabajo el que nos traes Gonzalo, la composición de las dos medio piedras rodeada de la VL espectacular. La iluminación brutal, Enhorabuena Un saludete amigo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Pues espectacular, como siempre. Supongo que tendrás algunas en el disco duro y nos podrás deleitar durante los tiempos de sequía. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Otro gran trabajo el que nos traes Gonzalo, la composición de las dos medio piedras rodeada de la VL espectacular. La iluminación brutal, Enhorabuena Un saludete amigo... Si fyti dice que la iluminación es buena es que tiene que serlo, es el iluminador del grupo Malaka y del que estoy aprendiendo mucho desde que lo conozco Aquí ase tiempo es casi imposible tomar la VL se esconde al anochecer Por mi parte solo decir fotaka pa casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 23 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Encantadora extraordinaria. Un saludo compañero. gracias compañero! Otro gran trabajo el que nos traes Gonzalo, la composición de las dos medio piedras rodeada de la VL espectacular. La iluminación brutal, Enhorabuena Un saludete amigo... muchas gracias Fity me algero te haya gustado, solo trabajo con mis mini maglite, ya que por ahora no tengo flashes ni gel, ademas no sabria ni como empezar a trabajar con ellos, saludetes Pues espectacular, como siempre. Supongo que tendrás algunas en el disco duro y nos podrás deleitar durante los tiempos de sequía. Saludos. claro que si pongo uina x semana pa no aburrir compa Si fyti dice que la iluminación es buena es que tiene que serlo, es el iluminador del grupo Malaka y del que estoy aprendiendo mucho desde que lo conozco Aquí ase tiempo es casi imposible tomar la VL se esconde al anochecer Por mi parte solo decir fotaka pa casa no sabia que era del famoso grupo Malaka un gran halago, gracias Francisco como siempre, esta toma es de hace un mes, ya que aca tampoco la veo, ya salvo en una llanura como las salinas, no se que hare hasta abril, me dedicare a otra cosa, a estar mas con mi familia a la noche jejeje, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Gonzalo, la toma me gusta. En tu línea. Pero lo que más me gusta de ésta es la imaginación gastada. La idea de la luz entre los trozos de roca para iluminar ambas me parece simplemente genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 23 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Gonzalo, la toma me gusta. En tu línea. Pero lo que más me gusta de ésta es la imaginación gastada. La idea de la luz entre los trozos de roca para iluminar ambas me parece simplemente genial gracias compa, fue un breve instante de iluminacion dos segundos nomas y luego apagar con el boton de una simil maglite para no saturar la luz en las rocas un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luispescasub Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Preciosa la foto (como siempre). ¿Abandonas la 3100? ¿a cuál te pasas?? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Preciosa! No se si me gusta más la VL o los elementos del primer termino. Buenísima en conjunto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Un alarde de control de exposición e iluminación al que nos tienes acostumbrados. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 28 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Un alarde de control de exposición e iluminación al que nos tienes acostumbrados. Un saludo. gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomy D Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Buen trabajo, es una foto impactante, me encanta la idea de iluminar entre las rocas. Supongo que no pudiste buscar un punto de vista mas alto para sacar las rocas un poco mas abajo y así no tapar la VL. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 28 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Buen trabajo, es una foto impactante, me encanta la idea de iluminar entre las rocas. Supongo que no pudiste buscar un punto de vista mas alto para sacar las rocas un poco mas abajo y así no tapar la VL. Un saludo. gracias x tu critica compa pasa que ya estaba muy baja y más arriba se perdía mucho el primer plano y hebria que ampliar en processado y en este caso decidí que la vi fuera un actor secundario un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlejandroConde Publicado 2 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Sencillamente brutal! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 2 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Sencillamente brutal! gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.