Ces ab Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Raquel by César Aranda, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Un byn con texturas y nitidez sobre todo en las piernas de Raquel la cual por la voluptuosidad que le es propia, salva la toma, por otro lado levantaría un poco las sombras para otorgar más perfil a los detalles. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 linda foto, aunque el contraste no me convence del todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 Me gusta el posado y el encuadre, pero siendo un retrato femenino, bajaría un poco el contraste, aclararía ligeramente el rostro y reduciría también la máscara de enfoque. Con todo ello la belleza de la modelo se vería realzada sin duda, y la foto en general mejoraría. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 Me gusta el posado y el encuadre, pero siendo un retrato femenino, bajaría un poco el contraste, aclararía ligeramente el rostro y reduciría también la máscara de enfoque. Con todo ello la belleza de la modelo se vería realzada sin duda, y la foto en general mejoraría. Saludos Sabios consejos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas