Buescheri Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Buenas, antes de nada quisiera felicitaros por este fantástico foro, dicho esto me alegra compartir esta foto con vosotros para que en la medida de lo posible me digáis cuales son mis fallos y poderlos corregir en el futuro, es mi segundo mensaje (el primero fue la presentación, jejeje)y soy muy nuevo espero que la foto esté a la altura de un novato por lo menos. Muchas gracias por vuestro tiempo. DSC_0576 by Marcos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyduc Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Un poco subexpuesta. Le falta luz, el sombreado queda demasiado oscuro. Viendo los valores de EXIF muy poco tiempo de exposicion (1/30) con una apertura moderada de diafragma f/4.8. Sube la iso, no tengas miedo, que hasta los 1200 creo que la D3300 no saca demasiado ruido. Y en retrato juega con el flash, cuando se te quede corto, compra uno. Yo tengo uno como este y es una maravilla para dirigir la luz donde nos parezca https://www.amazon.es/Yongnuo-YN-560-IV-Speedlite-c%C3%A1maras/dp/B00PIIRO1C/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1479815898&sr=8-1&keywords=yongnuo+yn560 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buescheri Publicado 22 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Muchas gracias por opinar, con lo del flash tengo pero esta quise hacerla así porque me parecía interesante que quedase en tinieblas, la verdad es que la hice esperando la cena a mano alzada, me probaré dándole caña a la ISO. Lo dicho muchas gracias por opinar tomo nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Benbenipa Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Yo tambien la veo algo apagada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buescheri Publicado 22 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Yo tambien la veo algo apagadaGracias por pasar y opinar tomo nota.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 La idea es buena, pero te ha quedado excesivamente oscura. No pasa nada porque haya zonas incluso en negro, pero a la parte con luz deberías intentar subirla en el procesado. La velocidad, si tenías activado el VC (que me figuro que si), es correcta. AH, y bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Venia a decir lo mismo. La veo muy oscura. Pero no tanto. El problema (para mi) , es que esa parte entre el negro y la subexposicion, deforma bastante. Un negro total, o mas iluminacion, corregiria este efecto (que me provoca a mi). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buescheri Publicado 22 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 La idea es buena, pero te ha quedado excesivamente oscura. No pasa nada porque haya zonas incluso en negro, pero a la parte con luz deberías intentar subirla en el procesado. La velocidad, si tenías activado el VC (que me figuro que si), es correcta. AH, y bienvenido al foro. Gracias por pasarte,como bien a puntas el vc estaba activado, como ya no tengo el original en raw he intentado darle una vuelta mas en photoshop (pero lamentablemente también soy muy novato, jejejeje aunque creo que lo mas importante es ir aprendiendo y mejorando)ahora así con mas luz si hubiese tenido el raw en camara raw (que es en el programa que revelo)creo que no le hubiese puesto la viñeta. DSC_0576.3jpg by Marcos, en Flickr A ver que os parece ahora aunque se que el retoque es muy llano. Muchas gracias por todo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buescheri Publicado 22 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Venia a decir lo mismo. La veo muy oscura. Pero no tanto. El problema (para mi) , es que esa parte entre el negro y la subexposicion, deforma bastante. Un negro total, o mas iluminacion, corregiria este efecto (que me provoca a mi). Muchas gracias por pasarte y opinar, no se si esa última que he puesto te llena mas, en un principio cuando la revelé no le di mas claridad por miedo pero parece que ahora me gusta mas y ya no se si es por vuestras opiniones o porque me gusta mas, jejejejej seguramente como todo influye en esta vida será un cumulo de todo muy apoyado en las opiniones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Uffff, como ha ganado, al menos para mi gusto... es como si hubieras encendido la luz... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buescheri Publicado 22 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Uffff, como ha ganado, al menos para mi gusto... es como si hubieras encendido la luz... jejejeje bueno algo es algo, Muchas gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Mucho mejor asi. Y encima, ese reflejo blanco de abajo, personalmente, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buescheri Publicado 24 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Mucho mejor asi. Y encima, ese reflejo blanco de abajo, personalmente, me gusta.Me alegro que te guste mas, gracias por postear.Pd. Me quedo contento y con ganas de poner otra foto la próxima semana para seguir mejorando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas