Jump to content

Península de Dingle, Irlanda

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una panorámica de 5 tomas en horizontal, sin trípode, ensambladas con Photomerge. La toma es en el sur de Irlanda, en la Península de Dingle.

En Flickr se ve mejor.

48624312801_f95efa79b5_b.jpgDSC7897 Península de Dingle, Condado de Kerry, Irlanda by Ramón Muñoz, en Flickr

Cámara: NIKON D800

Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 mm f/2.8G ED

Distacia focal: 50 mm

Diafragma: f/8

Velocidad de obturación: 1/500

ISO: 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 meses más tarde...

Que pasada de sitio, por lo que leo les llaman Condados a todas sus provincias, el aire ha de ser muy frío y el clima no tan benigno en ocasiones, llama la atención el generoso tono turquesa de la rompiente.

Saludos

Enlace al comentario

hace 13 horas, Copacabana dijo:

Que pasada de sitio, por lo que leo les llaman Condados a todas sus provincias, el aire ha de ser muy frío y el clima no tan benigno en ocasiones, llama la atención el generoso tono turquesa de la rompiente.

Saludos

Gracias por pasar y comentar. A mi también me parece un paisaje precioso con esos colores del mar y el verde irlandés de las praderas. Por este lugar es por donde entran todas las tormentas a Irlanda y el continente, de ahí que esté todo tan verde, se deben organizar unos temporales de mucho cuidado.   Un saludo

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Preciosa toma que me trae muchos recuerdos, estuve dos temporados de 3 meses pasando por alli cada semana y a dia de hoy todavia no se me ha olvidado la cantidad de tonos verdes que puedes observar alli. Lastima que aquel tiempo todavia no tenia mi reflex ni habia empezado a intentar aprender algo de este mundo tan maravilloso.

Enlace al comentario

En 18/12/2019 a las 12:20, disbeso dijo:

Preciosa toma que me trae muchos recuerdos, estuve dos temporados de 3 meses pasando por alli cada semana y a dia de hoy todavia no se me ha olvidado la cantidad de tonos verdes que puedes observar alli. Lastima que aquel tiempo todavia no tenia mi reflex ni habia empezado a intentar aprender algo de este mundo tan maravilloso.

Me alegro que te guste, un saludo.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 14/1/2020 a las 21:34, Aylynt dijo:

Es preciosa, Ramón. La textura y el color del mar me encantan. Parece como si fuera sólido. Y la tierra con el verde también es exquisita.

En 17/1/2020 a las 18:39, Cizu dijo:

mola!

Hola compañeros, disculpad por la tardanza en contestaros. Me alegro que os guste y gracias por comentar. 

Un saludo, Ramón

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...

Preciosa, tal vez para mi gusto recortar un poco En el lado izq donde el mar la mitad del espacio que hay entre el final y dónde termina la islita, y esa espacio que quitamos dárselo al lado derecho de la imagen, me daría la sensación a una especie de tobogán que empuja todavía más la mirada de la tierra al agua

Enlace al comentario

En 24/7/2020 a las 9:36, APA dijo:

Buena profundidad de esta Pano Ramón.

Gracias compañero, me alegro que te guste.  Un saludo

hace 23 horas, Dcameselle dijo:

Preciosa, tal vez para mi gusto recortar un poco En el lado izq donde el mar la mitad del espacio que hay entre el final y dónde termina la islita, y esa espacio que quitamos dárselo al lado derecho de la imagen, me daría la sensación a una especie de tobogán que empuja todavía más la mirada de la tierra al agua

Lo que dices es una posibilidad si tuviese más tierra que ofrecer, pero no hay más que lo que se ve.  Gracias por pasar y comentar.  Un saludo

Enlace al comentario