Jump to content

Frailecillos irlandeses

Joseluisruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas:

Os dejo algunas fotos de frailecillos de mi reciente viaje a Irlanda. 

48024828357_12b13cfd49_h.jpg

_DSC6341-1 by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr

48024828562_79dd8ca574_h.jpg

_DSC4595-1 by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr

48024725626_fe7083fcfc_h.jpg

_DSC9701-1 by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr

48032746308_437cec1e58_h.jpg

_DSC4045 by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr

Es una pasada poder estar a escasos centimetros de estos animales (si centimetros, casi los puedes tocar). Todas las fotos están realizadas con el 600 f4 a pulso (menudo brazo se me ha puesto).

Gracias por pasar.

Editado por Joseluisruiz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Impresionante serie!! como dice el compañero a mí también me cuesta quedarme con una, todos estan geniales, tiene que ser genial poder estar cerca de estos bichos!

Un gran trabajo.

Saludos!!

Enlace al comentario

En 12/6/2019 a las 21:38, cortigor dijo:

Muy bonitas, parece que puedas tocarlos!

La que más me gusta es la segunda, un retrato en toda regla diría yo. :D

Un saludo

En 13/6/2019 a las 8:00, AEnrique dijo:

Una maravilla de fotos, a cual mejor, no sabría por cual decantarme, cada una tiene su cosa.

El viaje tiene que ser toda una experiencia, estar tan cerca...

Gran trabajo y enhorabuena por la experiencia.

Un saludo,

Enrique

En 13/6/2019 a las 9:10, netwalker dijo:

Hola,

Impresionante serie!! como dice el compañero a mí también me cuesta quedarme con una, todos estan geniales, tiene que ser genial poder estar cerca de estos bichos!

Un gran trabajo.

Saludos!!

En 13/6/2019 a las 13:35, nielfa dijo:

Cosa fina esa serie Jose Luis. Mira que le tengo ganas a tu protagonista, me dejas con envidia de la verde. Las fotos de lujo, como nos tiens acostumbrados.

Un saludo.

En 13/6/2019 a las 19:52, Ribabellosa dijo:

Buenas.

Impresionantes todas, que bonito los colores y encuadres. me gustan todas....

Muchas gracias por los comentarios. No digo más que yo tengo ganas de repetir....

Saludos.

Enlace al comentario

En 23/6/2019 a las 10:45, Quimp dijo:

todas muy bonitas , enhorabuena

hace 9 horas, Marcelo_R dijo:

Impresionantes, como siempre con tus fotos Jose Luis!

Un lujo para la vista! Enhorabuena!

Slds, Marcelo

Muchas gracias por los comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/468020-album-de-la-abuela-01-07-2019/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

En 28/6/2019 a las 19:39, ggm_90 dijo:

Magnificas compañeros.  Desde luego los frailecillos son animales muy fotogénicos.

En 28/6/2019 a las 20:22, AlonsoCangas dijo:

Fantastico reportaje y fantásticas imágenes.... y mucha, mucha envidia....;)

En 29/6/2019 a las 9:01, nielfa dijo:

Vaya serie que te has marcado!! Enhorabuena!!

En 29/6/2019 a las 11:50, ToniT dijo:

Las tomas me encantan y la calidad de imagen y de revelado espectaculares. Gran trabajo. Enhorabuena. 

Muchas gracias por los  comentarios.

Saludos,

Enlace al comentario

En 1/7/2019 a las 13:18, protsalke dijo:

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/468020-album-de-la-abuela-01-07-2019/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchas gracias!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Las cuatro fotos son muy bonitas. La verdad es que tiene que ser una pasada poder verlos de cerca. Enhorabuena!

Por cierto Jose Luis, precisamente ayer un amigo me comentó que quería ir a Irlanda a fotografiar los Frailecillos (sobre todo). Me estuvo contando que hace un mes un amigo suyo fue por libre alquilando una casa entre varios...

Como fuiste tu? Por libre o algo organizado con guia y demás? Me puedes contar algo más de la experiencia? Gracias, un saludo!

Enlace al comentario

hace 13 horas, Antisu dijo:

Las cuatro fotos son muy bonitas. La verdad es que tiene que ser una pasada poder verlos de cerca. Enhorabuena!

Por cierto Jose Luis, precisamente ayer un amigo me comentó que quería ir a Irlanda a fotografiar los Frailecillos (sobre todo). Me estuvo contando que hace un mes un amigo suyo fue por libre alquilando una casa entre varios...

Como fuiste tu? Por libre o algo organizado con guia y demás? Me puedes contar algo más de la experiencia? Gracias, un saludo!

Gracias.

Yo fui por libre con 6 amigos. Hicimos lo mismo. Alquilamos una casa, un coche y contactamos con el barquero para concretar los días que íbamos a ir. Esta semana he visto que ya se están organizando viajes a estas islas (no doy mi opinión para no generar polémica). Es bastante sencillo hacer el viaje.

Moverte por la isla es muy facil. Tienes los pájaros a 10 minutos de la playa donde te deja el barco. Hay alcas, ostreros, araos, gaviotas tridactilas, fulmars, alcatraces, frailecillos....Con un 80-400 puedes manejarte bastante bien. Si quieres más información escríbeme por privado.

Saludos.

Enlace al comentario