Joseluisruiz Publicado 12 de Junio de 2019 Compartir Publicado 12 de Junio de 2019 (editado) Buenas: Os dejo algunas fotos de frailecillos de mi reciente viaje a Irlanda. _DSC6341-1 by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr _DSC4595-1 by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr _DSC9701-1 by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr _DSC4045 by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr Es una pasada poder estar a escasos centimetros de estos animales (si centimetros, casi los puedes tocar). Todas las fotos están realizadas con el 600 f4 a pulso (menudo brazo se me ha puesto). Gracias por pasar. Editado 12 de Junio de 2019 por Joseluisruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cortigor Publicado 12 de Junio de 2019 Compartir Publicado 12 de Junio de 2019 Muy bonitas, parece que puedas tocarlos! La que más me gusta es la segunda, un retrato en toda regla diría yo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 13 de Junio de 2019 Compartir Publicado 13 de Junio de 2019 Una maravilla de fotos, a cual mejor, no sabría por cual decantarme, cada una tiene su cosa. El viaje tiene que ser toda una experiencia, estar tan cerca... Gran trabajo y enhorabuena por la experiencia. Un saludo, Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 13 de Junio de 2019 Compartir Publicado 13 de Junio de 2019 Hola, Impresionante serie!! como dice el compañero a mí también me cuesta quedarme con una, todos estan geniales, tiene que ser genial poder estar cerca de estos bichos! Un gran trabajo. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 13 de Junio de 2019 Compartir Publicado 13 de Junio de 2019 Cosa fina esa serie Jose Luis. Mira que le tengo ganas a tu protagonista, me dejas con envidia de la verde. Las fotos de lujo, como nos tiens acostumbrados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ribabellosa Publicado 13 de Junio de 2019 Compartir Publicado 13 de Junio de 2019 Buenas. Impresionantes todas, que bonito los colores y encuadres. me gustan todas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 18 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2019 En 12/6/2019 a las 21:38, cortigor dijo: Muy bonitas, parece que puedas tocarlos! La que más me gusta es la segunda, un retrato en toda regla diría yo. Un saludo En 13/6/2019 a las 8:00, AEnrique dijo: Una maravilla de fotos, a cual mejor, no sabría por cual decantarme, cada una tiene su cosa. El viaje tiene que ser toda una experiencia, estar tan cerca... Gran trabajo y enhorabuena por la experiencia. Un saludo, Enrique En 13/6/2019 a las 9:10, netwalker dijo: Hola, Impresionante serie!! como dice el compañero a mí también me cuesta quedarme con una, todos estan geniales, tiene que ser genial poder estar cerca de estos bichos! Un gran trabajo. Saludos!! En 13/6/2019 a las 13:35, nielfa dijo: Cosa fina esa serie Jose Luis. Mira que le tengo ganas a tu protagonista, me dejas con envidia de la verde. Las fotos de lujo, como nos tiens acostumbrados. Un saludo. En 13/6/2019 a las 19:52, Ribabellosa dijo: Buenas. Impresionantes todas, que bonito los colores y encuadres. me gustan todas.... Muchas gracias por los comentarios. No digo más que yo tengo ganas de repetir.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quimp Publicado 23 de Junio de 2019 Compartir Publicado 23 de Junio de 2019 todas muy bonitas , enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 24 de Junio de 2019 Moderadores Compartir Publicado 24 de Junio de 2019 Impresionantes, como siempre con tus fotos Jose Luis! Un lujo para la vista! Enhorabuena! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 24 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2019 En 23/6/2019 a las 10:45, Quimp dijo: todas muy bonitas , enhorabuena hace 9 horas, Marcelo_R dijo: Impresionantes, como siempre con tus fotos Jose Luis! Un lujo para la vista! Enhorabuena! Slds, Marcelo Muchas gracias por los comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 26 de Junio de 2019 Compartir Publicado 26 de Junio de 2019 Preciosas fotos enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 27 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2019 En 26/6/2019 a las 17:07, PEDRO JG dijo: Preciosas fotos enhorabuena Saludos Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ggm_90 Publicado 28 de Junio de 2019 Compartir Publicado 28 de Junio de 2019 Magnificas compañeros. Desde luego los frailecillos son animales muy fotogénicos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlonsoCangas Publicado 28 de Junio de 2019 Compartir Publicado 28 de Junio de 2019 Fantastico reportaje y fantásticas imágenes.... y mucha, mucha envidia.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 29 de Junio de 2019 Compartir Publicado 29 de Junio de 2019 Vaya serie que te has marcado!! Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniT Publicado 29 de Junio de 2019 Compartir Publicado 29 de Junio de 2019 Las tomas me encantan y la calidad de imagen y de revelado espectaculares. Gran trabajo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 1 de Julio de 2019 Compartir Publicado 1 de Julio de 2019 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/468020-album-de-la-abuela-01-07-2019/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 2 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2019 En 28/6/2019 a las 19:39, ggm_90 dijo: Magnificas compañeros. Desde luego los frailecillos son animales muy fotogénicos. En 28/6/2019 a las 20:22, AlonsoCangas dijo: Fantastico reportaje y fantásticas imágenes.... y mucha, mucha envidia.... En 29/6/2019 a las 9:01, nielfa dijo: Vaya serie que te has marcado!! Enhorabuena!! En 29/6/2019 a las 11:50, ToniT dijo: Las tomas me encantan y la calidad de imagen y de revelado espectaculares. Gran trabajo. Enhorabuena. Muchas gracias por los comentarios. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 2 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2019 En 1/7/2019 a las 13:18, protsalke dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/468020-album-de-la-abuela-01-07-2019/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antisu Publicado 12 de Julio de 2019 Compartir Publicado 12 de Julio de 2019 Las cuatro fotos son muy bonitas. La verdad es que tiene que ser una pasada poder verlos de cerca. Enhorabuena! Por cierto Jose Luis, precisamente ayer un amigo me comentó que quería ir a Irlanda a fotografiar los Frailecillos (sobre todo). Me estuvo contando que hace un mes un amigo suyo fue por libre alquilando una casa entre varios... Como fuiste tu? Por libre o algo organizado con guia y demás? Me puedes contar algo más de la experiencia? Gracias, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 12 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2019 hace 13 horas, Antisu dijo: Las cuatro fotos son muy bonitas. La verdad es que tiene que ser una pasada poder verlos de cerca. Enhorabuena! Por cierto Jose Luis, precisamente ayer un amigo me comentó que quería ir a Irlanda a fotografiar los Frailecillos (sobre todo). Me estuvo contando que hace un mes un amigo suyo fue por libre alquilando una casa entre varios... Como fuiste tu? Por libre o algo organizado con guia y demás? Me puedes contar algo más de la experiencia? Gracias, un saludo! Gracias. Yo fui por libre con 6 amigos. Hicimos lo mismo. Alquilamos una casa, un coche y contactamos con el barquero para concretar los días que íbamos a ir. Esta semana he visto que ya se están organizando viajes a estas islas (no doy mi opinión para no generar polémica). Es bastante sencillo hacer el viaje. Moverte por la isla es muy facil. Tienes los pájaros a 10 minutos de la playa donde te deja el barco. Hay alcas, ostreros, araos, gaviotas tridactilas, fulmars, alcatraces, frailecillos....Con un 80-400 puedes manejarte bastante bien. Si quieres más información escríbeme por privado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas