Delaisla Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Hola a todos. Soy nuevo en este foro y quería saludaros a todos. Me inicio en este mundillo de las Fotos con la compra de una Nikon d7200 que tengo que aprender como funciona ya que la recibí ayer y nunca he tenido una réflex. espero contar con vuestros consejos para despejar cualquier duda que se me plantee. Daros las gracias de antemano y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Hola Delaisla, bienvenido. Sientete libre de postear donde consideres oportuno, si posteo es fundamentalmente para informarte que hay un subforo de principiantes, donde hay bastante buen rollo y ganas de dar consejos. Puede que sea donde más cómodo te sientas, sobre todo al principio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Delaisla Publicado 22 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Mi primera pregunta en la nikon d7200 el Flas se puede abrir pulsando el botón del Flas? lo digo porque he visto un video en yotube que pulsando el botón abre el Flax pero a mi en la que yo tengo no, no se si será un tema de configuración o es fallo de la cámara. la he comprado en eGlobal, no se si conocéis esa pagina de internet. Supongo que los que estais en este mundillo la conoceréis seguro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Delaisla Publicado 22 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Gracias maestr@ es que soy nuevo y no se muy bien como va esto. pero acepto tu consejo, intentare averiguar como funciona esto de los foros. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra. Pero permíteme que conteste a tu pregunta con otra pregunta: Te has mirado ya el manual de la máquina....??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas