Jump to content

gigidag69
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días a tod@s,

Aqui una foto tirada con el móvil (un Huawei Mate 7) hace un tiempo, sin procesado alguno. Sé que con mi actual cámara podría haber conseguido una foto diferente (seguramente mejor), sobre todo en cuanto a enfoque de la gaviota y difuminado del fondo (pero con este fondo, me parece más interesante que se vea).

Espero os guste. Como siempre abierto a mejorar con vuestras críticas.

30811125320_a5032e26f1_c.jpgF04 Gaviota Platges del Compte (recorte 2) by Dominik HAEBERLEIN, en Flickr

Foto editada:

31084714321_bc62467eeb_z.jpgGaviota LR (1 de 1) by Dominik HAEBERLEIN, en Flickr

Datos de la foto:

f/21/20023.79 mmISO50
Editado por gigidag69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se te va a vaciar el mar....  :lol:  ;)

Es divertida, la expresión de la gaviota, que parece un mayordomo ingles mirandote con impertinencia, me encanta.

Efectivamente, con otra cámara se podrían haber ensayado otras opciones, pero esta tal y como está, ya me vale...

jajaja no me lo había planteado así (un mayordomo con su mirada impertinente) pero ahora que lo dices.... :clapping:

Gracias por pasarte y comentar.

:9thank:

Enlace al comentario

Como te comenta Jaime, se te vacía el mar por la derecha...

Con esa luz y con el móvil, pues felicitarte,  estoy seguro que muchos

con la cámara no habríamos llegado a igualarla.Hablo por mí.Un saludo

He estado un rato hasta que he entendido o creo haber entendido lo de "se te vacía el mar por la derecha", que técnicamente es que esta torcido y la línea de mar debería estar en el horizonte :)

Intentaré editar la foto y subirla otra vez.

Gracias por el comentario.

Mola esa gaviota, y más con el móvil.

Gracias por compartir!

Y eso que esta hecha con un Huawei (que no tiene mala cámara), pero si la llego hacer ahora que tengo un Sony Xperia que es un bicho de 23MP :clapping: ya no te digo jejejeje en cuanto a nitidez no tiene ni punto de comparación, nada que ver....

Gracias por el comentario :) 

Enlace al comentario

Bájate la aplicación After Focus y me cuentas :-)

Foto con el móvil original: 

unos 30 segundos más tarde editada con After Focus:

No hagas caso del color porque también lo edité con Snapseed. Fíjate en el desenfoque de campo.
Editado por besalunenc
Enlace al comentario

Bájate la aplicación After Focus y me cuentas :-)

Foto con el móvil original: 

unos 30 segundos más tarde editada con After Focus:

No hagas caso del color porque también lo edité con Snapseed. Fíjate en el desenfoque de campo.

Tomo buena nota de ello para futuras fotos. Como comento, en este caso creo que el fondo merece la pena salir (Platges del Compte - Ibiza, simplemente un entorno increible jejeje)

:9thank: Gracias por pasarte y comentar.

Enlace al comentario