gigidag69 Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 (editado) Buenos días a tod@s, Aqui una foto tirada con el móvil (un Huawei Mate 7) hace un tiempo, sin procesado alguno. Sé que con mi actual cámara podría haber conseguido una foto diferente (seguramente mejor), sobre todo en cuanto a enfoque de la gaviota y difuminado del fondo (pero con este fondo, me parece más interesante que se vea). Espero os guste. Como siempre abierto a mejorar con vuestras críticas. F04 Gaviota Platges del Compte (recorte 2) by Dominik HAEBERLEIN, en Flickr Foto editada: Gaviota LR (1 de 1) by Dominik HAEBERLEIN, en Flickr Datos de la foto: f/21/20023.79 mmISO50 Editado 23 de Noviembre de 2016 por gigidag69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 se te va a vaciar el mar.... Es divertida, la expresión de la gaviota, que parece un mayordomo ingles mirandote con impertinencia, me encanta. Efectivamente, con otra cámara se podrían haber ensayado otras opciones, pero esta tal y como está, ya me vale... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 23 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 se te va a vaciar el mar.... Es divertida, la expresión de la gaviota, que parece un mayordomo ingles mirandote con impertinencia, me encanta. Efectivamente, con otra cámara se podrían haber ensayado otras opciones, pero esta tal y como está, ya me vale... jajaja no me lo había planteado así (un mayordomo con su mirada impertinente) pero ahora que lo dices.... Gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Como te comenta Jaime, se te vacía el mar por la derecha... Con esa luz y con el móvil, pues felicitarte, estoy seguro que muchos con la cámara no habríamos llegado a igualarla.Hablo por mí.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Mola esa gaviota, y más con el móvil. Gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 23 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Como te comenta Jaime, se te vacía el mar por la derecha... Con esa luz y con el móvil, pues felicitarte, estoy seguro que muchos con la cámara no habríamos llegado a igualarla.Hablo por mí.Un saludo He estado un rato hasta que he entendido o creo haber entendido lo de "se te vacía el mar por la derecha", que técnicamente es que esta torcido y la línea de mar debería estar en el horizonte :) Intentaré editar la foto y subirla otra vez. Gracias por el comentario. Mola esa gaviota, y más con el móvil. Gracias por compartir! Y eso que esta hecha con un Huawei (que no tiene mala cámara), pero si la llego hacer ahora que tengo un Sony Xperia que es un bicho de 23MP ya no te digo jejejeje en cuanto a nitidez no tiene ni punto de comparación, nada que ver.... Gracias por el comentario :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 (editado) Bájate la aplicación After Focus y me cuentas :-) Foto con el móvil original: unos 30 segundos más tarde editada con After Focus: No hagas caso del color porque también lo edité con Snapseed. Fíjate en el desenfoque de campo. Editado 23 de Noviembre de 2016 por besalunenc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 After Focus, apuntado. Lo de los cachivaches de la chimenea es idéntico al mío, qué curioso. Muchas gracias! (Por cierto, qué bien te cuidas!! Sí, señor) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 23 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Bájate la aplicación After Focus y me cuentas :-) Foto con el móvil original: unos 30 segundos más tarde editada con After Focus: No hagas caso del color porque también lo edité con Snapseed. Fíjate en el desenfoque de campo. Tomo buena nota de ello para futuras fotos. Como comento, en este caso creo que el fondo merece la pena salir (Platges del Compte - Ibiza, simplemente un entorno increible jejeje) Gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas