Gabalunguero Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 (editado) Buenos días compañeros, Aquí os dejo una de las ranas que me encontré por Costa Rica y que me dejo hacerle lo que quise. Todo mojado debido a la lluvia y posada en una hoja tranquilamente, la alumbraba con la linterna para conseguir foco, de ahí ese guiño en el ojo izquierdo. En la foto se buscaba hacer foco solamente en os ojos y que el animal sea el máximo protagonista rellenando la mayor parte de la foto, me parece que da mas surrealismo a la toma. pero eso si, para gustos.....ya se sabe. Espero que os guste: Rana Calzonuda (Agalychnis callidryas) 1 by Eduardo Lanas Traibuenas, en Flickr Nikon D7200 + Sigma Macro + Flash f10.0 1/100sg 105mm ISO 560 Un saludo Editado 24 de Noviembre de 2016 por Gabalunguero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hunter_Dreams Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Una foto muy buena amigo!! Quizás me quedo con las ganas de ver con más detalle la nariz de la protagonista, pero en cualquier caso el momento es perfecto XD Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Esta chula, aunque evidencia una falta de pdc en la zona de nariz y boca. El fondo negro tampoco me va mucho. Algunos brillos evitables y eliminaría esa firma tan notoria en el centro de la imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Esta chula, aunque evidencia una falta de pdc en la zona de nariz y boca. El fondo negro tampoco me va mucho. Algunos brillos evitables y eliminaría esa firma tan notoria en el centro de la imagen. Saludos Estoy con Miguel, muy acertadas sus observaciones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabalunguero Publicado 24 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 y a mi que me gustaba tanto..... jajaja!!!!! Muchas gracias por los apuntes, me gusta que los compañeros pasen y den puntos de vista diferentes, de todo se aprende. Lo de la firma, no lo suelo hacer, pero por precaución.....ya sabes. Respecto al fondo negro, no es una foto preparada con varios flashes, trípode, etc..., sino que el rana estaba posada en una hoja dentro de un bosque y no hay mucho tiempo para preparar. en fin, que si a la falta de medios se le suma mi poca experiencia en el macro.......Ta-Chan!!!!!! El tema de los brillos he intentado quitárselos en el postprocesado pero no me resulta bonito a la vista... Y en el tema de la PDC si que buscaba que solamente estuvieran enfocados los ojos, pero despues vista en el PC, casi llama mas la atencion la nariz con los brillos que los ojos.......las novatadas se pagan.... Pero bueno, veamos el lado bueno de las cosas...siempre me recordara a un bonito paseo nocturno por los bosques de Costa Rica!!!!! Un saludo!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 La foto está genial, esos ojos son una pasada de bonitos! Ya me gustaría a mi encontrar una de estas y que me dejara hacerle una foto así de guapa. Si buscabas los ojos lo has conseguido! A mi el fondo no me desagrada, la firma justo en los ojos si la toca un poco. Enhorabuena por la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabalunguero Publicado 24 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Supongo que se vera claro porque he editado el post no????? Bueno, para los que no la vieron, tenia una pequeña marca de agua que lo "justo se veía"...exageraos!!! (modo ironía ON) Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Bonito ejemplar y lindos ojos. Buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Hola Eduardo, la nitidez en los ojos es notoria, el resto mérito tiene tal como está hecha, sin demasiado control sobre la luz, de noche o a oscuras y de viaje que no solemos ir demasiado preparados para estas sorpresas. Bonito recuerdo de Costa Rica, aunque seguro no es el único! Saludos, buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=418294 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabalunguero Publicado 5 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=418294 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Cuanto me alegra!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Bonita foto, pero me falta ese foco en la nariz, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas