Jump to content

Catedral de Segovia

Pepeja
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto que comparto hoy es de la catedral de segovia, la foto la hice al atardecer y fue en uno de los pocos momentos en que salio el.sol durante todo el dia, me parecio un bonito reflejo amarillo el que se reflejaba sobre el campanario. A ver que os parece, saludos:

30693582525_cac7b82856_c.jpgCatedral Segovia Amarilla by pepeja1978, en Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/4.0
  • 24.0 mm
  • 1/640
  •  
  • 800
  • Flash (apagado, no disparó) 
Editado por Pepeja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta como queda la catedral al sol.

Lo que la veo como un poco lejos y para mi lo que esta al frente, en la sombra y por arriba demasiado cielo, no aporta mucho y me descentra bastante de lo principal.

Mi opinión de principiante. Ya te dirán los veteranos del lugar su opinión.

Enlace al comentario

Hola pepeja.

A mí, personalmente, tanto amarillo me molesta al ver la foto pero si tu intención era reflejar ese color de la puesta de sol, nada que decir.

Lo que sí corregiría (y creo que es un must) es la perspectiva para enderezar la torre. Si te apetece, pruébalo y verás como gana muchos enteros.

Enlace al comentario

me llama un poco la atencion la velocidad que utilizaste y subiendo la ISO a 800 siendo un elemento estatico, es por los pajaros que sobrevuelan?

no quedaira mejor clonandolos

un saludo

+1

corrigiendo la perspectiva y cortando un poquito de cielo, ganaría mas  como comenta los compañeros.

un saludo

Enlace al comentario

me llama un poco la atencion la velocidad que utilizaste y subiendo la ISO a 800 siendo un elemento estatico, es por los pajaros que sobrevuelan?

no quedaira mejor clonandolos

un saludo

Si, fue un aqui te pillo aqui te mato y la jefa dando prisa saludos y gracias por comentarla
Enlace al comentario

A ver que tal ahora,He clonado los pajaros,el vado, una chimenea y una antena.He puesto recta la torre jeje, le he dado un buen recorte al cielo y he bajado un pelin la luminosidad y la saturacion del amarillo y creo que poco mas.La he vuelto a procesar sobre el nef original asi que puede que varie algo sobre la  que compartí al inicio del post. Saludos

31185365626_82d2615847_c.jpgCatedral Segovia 2-1 by pepeja1978, en Flickr

Editado por Pepeja
Enlace al comentario