Pepeja Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 (editado) La foto que comparto hoy es de la catedral de segovia, la foto la hice al atardecer y fue en uno de los pocos momentos en que salio el.sol durante todo el dia, me parecio un bonito reflejo amarillo el que se reflejaba sobre el campanario. A ver que os parece, saludos: Catedral Segovia Amarilla by pepeja1978, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.0 24.0 mm 1/640 800 Flash (apagado, no disparó) Editado 23 de Noviembre de 2016 por Pepeja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Me gusta como queda la catedral al sol. Lo que la veo como un poco lejos y para mi lo que esta al frente, en la sombra y por arriba demasiado cielo, no aporta mucho y me descentra bastante de lo principal. Mi opinión de principiante. Ya te dirán los veteranos del lugar su opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Hola pepeja. A mí, personalmente, tanto amarillo me molesta al ver la foto pero si tu intención era reflejar ese color de la puesta de sol, nada que decir. Lo que sí corregiría (y creo que es un must) es la perspectiva para enderezar la torre. Si te apetece, pruébalo y verás como gana muchos enteros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeja Publicado 24 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Hola besalunenc,si tengo tiempo esta noche me.pongo a ello, no obstante, creo recordar que no procese mucho la foto, apenas un poco el cielo y poco mas, pero ya te digo, si tengo tiempo me pongo a la faena, saludos y muchas gracias por tu sincera opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 me llama un poco la atencion la velocidad que utilizaste y subiendo la ISO a 800 siendo un elemento estatico, es por los pajaros que sobrevuelan? no quedaira mejor clonandolos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 me llama un poco la atencion la velocidad que utilizaste y subiendo la ISO a 800 siendo un elemento estatico, es por los pajaros que sobrevuelan? no quedaira mejor clonandolos un saludo +1 corrigiendo la perspectiva y cortando un poquito de cielo, ganaría mas como comenta los compañeros. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeja Publicado 24 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 +1 corrigiendo la perspectiva y cortando un poquito de cielo, ganaría mas como comenta los compañeros. un saludo Gracias por pasarte y comenta,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeja Publicado 24 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 me llama un poco la atencion la velocidad que utilizaste y subiendo la ISO a 800 siendo un elemento estatico, es por los pajaros que sobrevuelan? no quedaira mejor clonandolos un saludo Si, fue un aqui te pillo aqui te mato y la jefa dando prisa saludos y gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeja Publicado 24 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 (editado) A ver que tal ahora,He clonado los pajaros,el vado, una chimenea y una antena.He puesto recta la torre jeje, le he dado un buen recorte al cielo y he bajado un pelin la luminosidad y la saturacion del amarillo y creo que poco mas.La he vuelto a procesar sobre el nef original asi que puede que varie algo sobre la que compartí al inicio del post. Saludos Catedral Segovia 2-1 by pepeja1978, en Flickr Editado 24 de Noviembre de 2016 por Pepeja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Me gusta mucho esta nueva versión, con el amarillo mas suave y la torre mas resaltada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 esta me gusta mas y seguro que a ti tambien jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santimj Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 Esta segunda queda mucho mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 Me gusta el procesado de esta segunda versión!! Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 Hola de nuevo. El procesado me gusta más ahora pero sigo pensando que debería corregirse la perspectiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas