Donxri Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 (editado) Aunque todavia me quedan fotos de Las Vegas, hoy os traigo una de Los Angeles. Concretamente en la playa de Santa Monica, al lado del Muelle 1. Después de un dia lluvioso y desapacible, quedó este impresionante atardecer. Atardecer en Santa Monica by donxri, en Flickr Nikon D5200 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/4.0 34.0 mm 1/100 100 Flash (apagado, no disparó) Santa Monica Pano by donxri, en Flickr Saludos Editado 25 de Noviembre de 2016 por Donxri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Otra postal del que se está haciendo las Americas! Me gusta mucho la composición, donde has situado el puesto de vigilancia y el horizonte, me parece excepcional. Aprecio una muy buena nitidez. Sin embargo, y esto ponlo en cuarentena por la mierda de monitor del curro, veo el cielo a pesar de su espectacularidad como necesitado de algo más de "fuerza", como si se pudiera añadir algo más de contraste entre los colores tan brutales que captaste. A ver si alguien con una pantalla decente me saca de mi error o aporta algo más. Toda una postal, Donxri! A seguir llevándonos a la West Coast... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Yo también me quedo con la sensación de que a ese cielo se le puede sacar más chicha. Respecto del encuadre... muy bueno, con todo en su sitio, pero creo que yo hubiera apostado por una opción más minimalista, acercandome al borde del agua para que solo saliera el mar (poquito) y ese peazo cielo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 24 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Otra postal del que se está haciendo las Americas! Me gusta mucho la composición, donde has situado el puesto de vigilancia y el horizonte, me parece excepcional. Aprecio una muy buena nitidez. Sin embargo, y esto ponlo en cuarentena por la mierda de monitor del curro, veo el cielo a pesar de su espectacularidad como necesitado de algo más de "fuerza", como si se pudiera añadir algo más de contraste entre los colores tan brutales que captaste. A ver si alguien con una pantalla decente me saca de mi error o aporta algo más. Toda una postal, Donxri! A seguir llevándonos a la West Coast... Muhcas gracias Franky, se hace lo que se puede! A lo del cielo, pues me gustó asi, pero se puede intentar hacer algo mas, todo es probar. Ya seguiré poniendo mas postales, que hay muchas fotos mas. Yo también me quedo con la sensación de que a ese cielo se le puede sacar más chicha. Respecto del encuadre... muy bueno, con todo en su sitio, pero creo que yo hubiera apostado por una opción más minimalista, acercandome al borde del agua para que solo saliera el mar (poquito) y ese peazo cielo... Como le digo a Franky, voy a intentar lo del cielo. Lo de la opción minimalista, ya sabes como son estos viajes, vamos aquí, vamos allí... En Santa Monica estuvimos un rato largo, pero no llegamos a entrar hasta el fondo de la playa, es bastante grande, nos limitamos a dar una vuelta por el famoso paseo de cemento que aparece en todas las películas. Muchas gracias a los dos por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 (editado) Me gusta mucho la composición incluyendo los rodales de la izquierda que nos llevan a ese horizonte, bellisimo cielo captaste. Lo que si veo en los exif es que disparaste a f/4, cuando podias subir algo el iso o bajar velocidad y poner un f/8 por ejemplo que creo, y es mi opinión de principiante le iria mejor a este tipo de fotografía, ademas por ahi anda el punto dulce de 17-70. Que se puede dar mas chicha a esos colores y esas nubes, pues si pero eso ya va a gusto del que hizo la foto y la está procesando. Muy buena Donxri, saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Editado 24 de Noviembre de 2016 por Fozman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 A mi me gusta como está. He oído que hay alguien en el foro con el monitor calibrado, no como yo que lo tengo cabreado de no verle los colores, y quizá te pueda echar una mano con los colores. Solo digo eso porque lo demás ya lo han dicho, Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Seguimos con la envidia de fotos de USA, yo a nivel personal, le pegaba un poco de corte por arriba, me haría una pano y me haría un poster para casa. Me gusta mucho como te ha quedado. No sé si sacar algo más del cielo quedaría algo irreal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeja Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 A mi me gusta como está. He oído que hay alguien en el foro con el monitor calibrado, no como yo que lo tengo cabreado de no verle los colores, y quizá te pueda echar una mano con los colores. Solo digo eso porque lo demás ya lo han dicho, Gracias por compartir JAJAJAJAJA me sumo al comentario. Bonita toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 24 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Me gusta mucho la composición incluyendo los rodales de la izquierda que nos llevan a ese horizonte, bellisimo cielo captaste. Lo que si veo en los exif es que disparaste a f/4, cuando podias subir algo el iso o bajar velocidad y poner un f/8 por ejemplo que creo, y es mi opinión de principiante le iria mejor a este tipo de fotografía, ademas por ahi anda el punto dulce de 17-70. Que se puede dar mas chicha a esos colores y esas nubes, pues si pero eso ya va a gusto del que hizo la foto y la está procesando. Muy buena Donxri, saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Totalmente de acuerdo, me he dado cuenta de los exif al ir a revelarla. No sé en qué estaría pensando. También es verdad que la caseta del vigilante estaba oscura y he tenido que levantar bastante las sombras. Estaba más oscuro de lo que parece. A mi me gusta como está. He oído que hay alguien en el foro con el monitor calibrado, no como yo que lo tengo cabreado de no verle los colores, y quizá te pueda echar una mano con los colores. Solo digo eso porque lo demás ya lo han dicho, Gracias por compartir Jajaja, Adolfo y tus consejos. Gracias Seguimos con la envidia de fotos de USA, yo a nivel personal, le pegaba un poco de corte por arriba, me haría una pano y me haría un poster para casa. Me gusta mucho como te ha quedado. No sé si sacar algo más del cielo quedaría algo irreal...Pues ya tengo un par de ellas en la lista para imprimir. Lo del cielo, a ver si puedo probarlo el finde. JAJAJAJAJA me sumo al comentario. Bonita tomaGracias, Adolfo siempre tiene razón, jajajaja. Gracias a todos por pasar y comentar. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Muy buena Donxri! Yo el cielo no lo tocaría, lo que quizás hecho en falta es que se vea un poquitín más el mar, queda un poco oprimido entre tanta arena y cielo. Me gusta el equilibrio tonal entre el cielo y la arena. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 24 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Muy buena Donxri! Yo el cielo no lo tocaría, lo que quizás hecho en falta es que se vea un poquitín más el mar, queda un poco oprimido entre tanta arena y cielo. Me gusta el equilibrio tonal entre el cielo y la arena. Saludos! Lo del cielo, por probar no pierdo nada. Y lo del mar, volvería mañana mismo a hacer la foto. Al igual que la que me proponía JaimeMartin, si pudiese...Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 25 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 Hechos los pequeños cambios sugeridos, pongo la foto en el primer post. Al cielo le he dado un poquito mas de contraste (aquí parece que no se aprecia mucho, pero en el visor de windows si que se nota) y ya de paso le he dado un formato un poco pano, que me recomendaba Hector (aunque en vez de recortar por arriba, a sido por abajo). Espero que os guste la nueva versión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 Me encanta como te ha quedado, le metía un dedito por abajo... se te ha quedado un poco bajita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas