ipotx Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 No fue mi entencion, pero parece que las 11:11 me persiguen. Muchas veces miro el reloj y son justo las 11.11, me llaman por telefono o me mandan mensajes a las 11:11, veo una torre bonita en un cielo nublado, y el reloj marca las 11:11... Asi que nada, cojo la foto, filtro "ipotx" y a otra cosa, a dejar atras las 11.11. Me gusto mucho el encuadre, esa torre gotica, que casi parece sacada del castillo de dracula. En cuanto la vi pense que un BN le iria perfecto, y creo que tenia razon. la apertura fue cosa de despiste, estuve haciendo fotos en un callejon y se me olvido cambiarlo. 11:11 by Ipotx, en Flickr Nikon D5200 ƒ/2.8 27.0 mm 1/3200s ISO100 Flash (apagado, no disparó) saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Solo le falta la silueta del Nosferatu.... En este caso el filtro ipotx le va con anillo al dedo! Buen trabajo! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Que miedo dá! ejjeje. Si pudieras corregir un poco las cruces de la torre, creo que quedaría aún mejor. Un saludo compañera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 24 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Que les pasa a las cruces? Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Por el procesado tan potente se han formado un halo en cruz baja y en la cruz alta lo mismo pero atenuado por el viñeteado que le has puesto, en realidad son pequeñas cosas que se pueden mejorar y que si están bien no se notan pero sino... en fin como dije antes pequeñas cosas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 24 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Ah, pues no lo habia notado. Mañana miro si lo puedo corregir. Un saludo y gracias por comentar! Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Hola, se destaca bastante por el procesado con esas viñetas que le da ese aire siniestro, las cruces tienen halos como apunta el compañero y sobre todo la primera muy oscura, una composición arriesgada, con un resultado que no deja indiferente. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 comparto la idea de corregir el halo de las cruces , se va la vista sin remedio . con eso creo que la imagen es una Fotaza!! el revelado por delante Buen disparo compañera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 (editado) Espectacular escena tenebrosa. Bueno si se ven esos "halos" en ambas cruces, en la bandera y también en la parte baja de la cúpula de la torre. Bueno yo no estoy seguro de que sean halos, me imagino que utilizaras un filtro degradado para el cielo o varios y luego borraras las partes que no quieres que afecte el filtro y pueden ser esas zonas que no te esmeraste mucho je je. Tambien puede ser que no sea nada de eso y sean realmente halos pero por lo que se ve en la base de la cúpula no me lo parecen. De todas formas muy bonita y en tu linea de procesado. Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Editado 24 de Noviembre de 2016 por Fozman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 Me gusta un montón. Tus fotos suelen tener un aire Hogwarts que me encanta (aunque esta es más bien de Gárgolas!). Gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 Hola ipotx. Esta no termino de verla del todo. Curiosamente (porque tiene mucho y porque no suelo dar yo mucho) me falta algo de aire en esta foto. Me falta por arriba. Veo la cruz de arriba muy encajonada para mi gusto además de que como coincide con el viñeteado, casi no se ve y está como difusa. Del resto (nitidez, filtro ipotx que te niegas a compartir, etc.) nada que objetar. En tu magnífica línea. Eres una gran fotógrafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 Se nota o parece que está hecha para "terminarla" , es decir que da la impresión que ya la tenías en mente en cuanto hiciste el disparo, eso ya dice mucho de tus habilidades, me rindo de nuevo y a esperar la próxima.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 Hola ipotx. Esta no termino de verla del todo. Curiosamente (porque tiene mucho y porque no suelo dar yo mucho) me falta algo de aire en esta foto. Me falta por arriba. Veo la cruz de arriba muy encajonada para mi gusto además de que como coincide con el viñeteado, casi no se ve y está como difusa. Del resto (nitidez, filtro ipotx que te niegas a compartir, etc.) nada que objetar. En tu magnífica línea. Eres una gran fotógrafa. Estoy de acuerdo con Jordi, en todo. De todas maneras, el filtro ipotx sigue funcionando de maravilla, le queda genial a la foto! jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apardoo Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 La toma es muy resultona. Ese cielo y esas torres dan mucho para imaginar (me apunto al compañero que menciona Nosferatu) Solo corregiría (si es que se puede) la verticalidad de la torre respecto a la fachada donde se encuentra el reloj. Viendo la foto, me desvía la atención esa torre. Mucho. Nota: Entiendo que no se puede realizar tal corrección, ya que nadie lo ha comentado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoogCraft Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Hola ipotx, en este blog que he encontrado por ahí se les va la cabeza muchísimo hablando sobre lo de las 11:11 xD https://lamatrixholografica.wordpress.com/2010/08/26/%C2%BFte-aparece-a-menudo-el-numero-11-11/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas