amcMENI Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 hola! por cosas de la vida este fin de semana tengo que aprovechar para renovar el PC. El caso es que no entiendo mucho de esto por no decir nada y me he preparao dos en diferentes casas. ¿que opinais de ellos? mil gracias a quien me ayude . Otra cosa sería cambiarme a mac por comodidad pc 1-1347€ NOX Caja NX 200 Semitorre ATX (SIN FUENTE) MSI Z170A GAMING M5 Intel Core i5-6400 X2 Memoria Kingston DDR4 8GB 2133MHz DDR4 CL15 Seagate Barracuda 2TB SATA HDD Gigabyte GV-RX460WF2OC-4GD AMD Radeon RX 460 4GB tarjeta gráfica NOX NXS650 fuente alimentacion 650W PFC Activo Cooler Master Hyper TX3 EVO Microsoft Windows 10 Home x64 TRUST ALTAVOCES 2.1 AVORA SUBGRAVES BENQ MONITOR EW2775ZH (9H.LEELB.QBE) 27" Pc 2 1209€ MSI Z170A Gaming M3 Intel Core i7-4790 3.6Ghz Box Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB Sapphire Radeon Nitro RX 460 4GB GDDR5 Corsair Vengeance LPX DDR4 2133 PC4-17000 16GB 2x8GB CL13 Nox Pax USB 3.0 Nox Urano VX 650W Cooler Master Hyper 103 Microsoft Windows 10 Home 64Bits OEM BenQ EW2775ZH 27" LED Creative Inspire T3300 2.1 TP-LINK TL-WN881ND 300Mbs 11n Wireless PCI Express Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 Hola Yo me iría a por el segundo, pero en cualquier caso, añadiría un disco duro sólido (SDD) donde instalaría el S.O. y los programas de edición que suelen consumir más recursos. El resto de programas y datos, a los discos duros Sata. Así lo tengo yo y no me va mal, pero no soy un experto, precisamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 Coincido con el compañero, un ssd como disco c para windows y programas es primordial ya que será el componente que mas rapidez te dará al arrancar los programas y agilizar su uso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcMENI Publicado 25 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 Vale, valorare esa opción, me parecer acertada. Sabéis si en el segundo son compatibles todas las piezas? Muchas gracias compañeros!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gt3000d Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 Sin ahondar mucho, la placa y el procesador no son compatibles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcMENI Publicado 1 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Sin ahondar mucho, la placa y el procesador no son compatibles. cachiiiis, ya estaba pensando que me había quedado compatible a la primera y vienes y me lo fastidias! jajaja es una borma, muchas gracias por avisarme! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 2 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Los datos que pones son de pcomponentes, metete en su sección de ordenadores ya hechos y que lleven i7 y mira la placa base que lleve y te la compras despues de echar un vistazo a sus caracteristicas, por ejemplo: https://www.pccomponentes.com/pccom-gold-envyus-limited-edition-i7-6700-16gb-1tb-250ssd-gtx1070- Asi te aseguras que sea compatible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oan Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Búscate una fuente de alimentación de mas calidad como las de corsair, no hace falta que sea modular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel3300 Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Un disco duro sólido (SSD) es muy importante. Le pongas un i5 o un i7 (mejor el i7, claro) que sea de la serie 6xxx, el 4790 que comentas no rinde igual. Una gráfica, a no ser que hagas video, no es tan importante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Como ya te han dicho, imprescindible el SSD. Al menos uno para S.O y programas. No obstante, al precio que estan, pondria dos SSD: uno mas barato de 256 Gb para S.O y otro de 500 Gb para datos. El de datos lo utilizaria solo para editar y luego volcaria los datos en un tercero convencional de mayor capacidad. En cuanto a procesador, un i7 con minimo 16 Gb de RAM (mas parecido al segundo) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcMENI Publicado 5 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Un disco duro sólido (SSD) es muy importante. Le pongas un i5 o un i7 (mejor el i7, claro) que sea de la serie 6xxx, el 4790 que comentas no rinde igual. Una gráfica, a no ser que hagas video, no es tan importante. Osea, que de los dos que puse mejor el i5 6400 que el i7 7790? Quiero poner una grafica algo decente para algunos juegos online, nada del otro mundo, pero que al menos tire con juegos hasta ahora publicados. Como ya te han dicho, imprescindible el SSD. Al menos uno para S.O y programas. No obstante, al precio que estan, pondria dos SSD: uno mas barato de 256 Gb para S.O y otro de 500 Gb para datos. El de datos lo utilizaria solo para editar y luego volcaria los datos en un tercero convencional de mayor capacidad. En cuanto a procesador, un i7 con minimo 16 Gb de RAM (mas parecido al segundo) Saludos Si lo del SSD lo tengo claro, al menos uno para el s.o fijo, luego igual con otro igual se me va de presu, tengo que hacer cuentas. Búscate una fuente de alimentación de mas calidad como las de corsair, no hace falta que sea modular. Son malas las que puse? esq ue no tengo ni papa la verdad, pero me da la sensacion que para fotos y eso tampoco hace falta una de la leche no? hasta ahora tire con lo que tengo y fue un pc que me costo sobre 300 (sin monitor) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel3300 Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 No digo que el i5 6400 sea mejor que el i7 4790, pero en mi opinión si pones un i7 que sea el 6700 (creo que es el último). Yo tengo el i5 6600 y me va muy rápido, junto con 16mb DDR4 y un SSD. Gráfica no tengo ninguna porque para solo editar fotografía no hace falta y tampoco puedo recomendarte ninguna porque como no juego ni edito video, no estoy al dia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Aqui te dejo una comparativa de procesadores y tendras que valorar la relación potencia / costo : https://www.cpubenchmark.net/high_end_cpus.html que quieres aplicar en tu compra. Para mi y viendo lo que cuesta el que has puesto elegiria el i7-6700k a 4gh https://www.pccomponentes.com/intel-i7-6700k-4-0ghz Mas potencia a un precio similar según la tabla de los benchmarks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.