GustavoGarces Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 Gracias por su tiempo f8, 70mm, 1/500 , iso 200 La de caronte f by Gustavo Garces, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 Hola Gustavo. Así, de bote pronto, lo primero que llama la atención es que creo que te has pasado cinco pueblos dándole máscara de enfoque. Se ve muy rara. He ampliado por si era efecto de la reducción de tamaño y no. Se ve rara igual. Siento decirlo pero es que toda la foto me deja bastante frío. Creo que quizá centrándote en la barca se podría sacar algo pero tal y como está no veo donde fijarme ni cuál es el elemento principal de la foto. Lo siento compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 Pues a mi no me disgusta, es cierto que se ve demasiado "enfocada", pero la composición no me parece mala, muy sencilla. La barca quizá no esté en el lugar ideal pero la foto te relaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 26 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2016 Hola Gustavo. Así, de bote pronto, lo primero que llama la atención es que creo que te has pasado cinco pueblos dándole máscara de enfoque. Se ve muy rara. He ampliado por si era efecto de la reducción de tamaño y no. Se ve rara igual. Siento decirlo pero es que toda la foto me deja bastante frío. Creo que quizá centrándote en la barca se podría sacar algo pero tal y como está no veo donde fijarme ni cuál es el elemento principal de la foto. Lo siento compañero. Pues a mi no me disgusta, es cierto que se ve demasiado "enfocada", pero la composición no me parece mala, muy sencilla. La barca quizá no esté en el lugar ideal pero la foto te relaja. Gracias compañeros, hay porque sentirlo, cuando el autor no logra transmitir con la imagen no es culpa del espectador. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 26 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2016 Hombre la foto no transmite lo necesario pero por el procesado elegido, claro desde mi punto de vista. Le he dado una vuelta al procesado (espero no te importe mi atrevimiento) y creo que puede ser mejor. He aislado el punto de interés a la barca y así ser mucho más fácil de leer (eso creo). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 26 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2016 Hombre la foto no transmite lo necesario pero por el procesado elegido, claro desde mi punto de vista. Le he dado una vuelta al procesado (espero no te importe mi atrevimiento) y creo que puede ser mejor. He aislado el punto de interés a la barca y así ser mucho más fácil de leer (eso creo). Un saludo 31187715966_756efe7674_o.jpg No me molesta para nada , para eso las subimos . Ahora, lo que quise decir con la foto es el tránsito de la vida a la muerte , por eso el trozo de playa , la barca de caronte esperándome para llevarme al mas allá. tal vez el procesado en BYn y algo mas trágico lo refleje pero es en color por lo que aun vivimos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas