Jump to content

La de Caronte

GustavoGarces
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Gustavo.

Así, de bote pronto, lo primero que llama la atención es que creo que te has pasado cinco pueblos dándole máscara de enfoque. Se ve muy rara. He ampliado por si era efecto de la reducción de tamaño y no. Se ve rara igual.

Siento decirlo pero es que toda la foto me deja bastante frío. Creo que quizá centrándote en la barca se podría sacar algo pero tal y como está no veo donde fijarme ni cuál es el elemento principal de la foto. 

Lo siento compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gustavo.

Así, de bote pronto, lo primero que llama la atención es que creo que te has pasado cinco pueblos dándole máscara de enfoque. Se ve muy rara. He ampliado por si era efecto de la reducción de tamaño y no. Se ve rara igual.

Siento decirlo pero es que toda la foto me deja bastante frío. Creo que quizá centrándote en la barca se podría sacar algo pero tal y como está no veo donde fijarme ni cuál es el elemento principal de la foto. 

Lo siento compañero.

Pues a mi no me disgusta, es cierto que se ve demasiado "enfocada", pero la composición no me parece mala, muy sencilla. La barca quizá no esté en el lugar ideal pero la foto te relaja.

Gracias compañeros, hay porque sentirlo, cuando  el autor  no logra  transmitir  con la imagen   no es  culpa  del  espectador.

Saludos

Enlace al comentario

Hombre la foto no transmite lo necesario pero por el procesado elegido, claro desde mi punto de vista.

Le he dado una vuelta al procesado (espero no te importe mi atrevimiento) y creo que puede ser mejor. He aislado el punto de interés a la barca y así ser mucho más fácil de leer (eso creo).

Un saludo

Enlace al comentario

Hombre la foto no transmite lo necesario pero por el procesado elegido, claro desde mi punto de vista.

Le he dado una vuelta al procesado (espero no te importe mi atrevimiento) y creo que puede ser mejor. He aislado el punto de interés a la barca y así ser mucho más fácil de leer (eso creo).

Un saludo

attachicon.gif31187715966_756efe7674_o.jpg

No me molesta  para  nada ,  para  eso  las  subimos .  Ahora, lo que  quise   decir  con la foto  es  el tránsito  de  la  vida  a la muerte , por eso  el trozo de playa , la barca  de  caronte   esperándome  para  llevarme  al  mas  allá. tal vez  el procesado  en  BYn  y  algo mas  trágico  lo refleje  pero es  en color  por lo que  aun  vivimos.

Saludos

Enlace al comentario