Jump to content

Autumn girl

Gabriel Adrián Romero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. Os dejo esta toma realizada en Laredo. Saludos.

Nikon D800

85 mm.

F 1/8

1/2500

ISO 125

Se puede ver en mejor tamaño en mi galería de 500px https://500px.com/gabrieladrianphotographer

post-103649-0-01939700-1480098693_thumb.jpg

Editado por Gabriel Adrián Romero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

La idea es buena pero a mi me parece que le falta aire por arriba y le sobra por abajo, y girarla un poco para que esté recta

Te agradezco el comentario pero disiento totalmente compañero. El "aire" se justifica según el sentido de la imagen. ¿De qué sirve el aire por arriba si la modelo lo que está mirando es al suelo? Se puede aprender viendo pinturas como Las espigadoras ( de Jean-François Millet.), dar mayor presencia al cielo o al suelo depende de qué se quiera comunicar, y en este caso es nostalgia, una relación "terrenal" y no etérea. Y lo de enderezar la imagen tampoco concuerdo. Aquí no hay "línea de horizonte", sólo un eje creado por la modelo, el cual está derecho. Un saludo.

Enlace al comentario

Me encanta.

Desde luego que sería mejor verla aquí más grande a primera vista. ¿Exif?

Es muy evocadora. La pose y expresión de la modelo fantásticas,... y los tonos muy acorde. Creo que toda la toma está muy equilibrada hacia lo que se quiere trasmitir. 

Un saludo.

Enlace al comentario

Me encanta.

Desde luego que sería mejor verla aquí más grande a primera vista. ¿Exif?

Es muy evocadora. La pose y expresión de la modelo fantásticas,... y los tonos muy acorde. Creo que toda la toma está muy equilibrada hacia lo que se quiere trasmitir. 

Un saludo.

Muchas gracias compa. En mi galería de 500px se puede ver en mejor tamaño. Aún no pillo el truco de subir a gran tamaño en el foro sin pasarme del límite de Kb.

Enlace al comentario

Muchas gracias compa. En mi galería de 500px se puede ver en mejor tamaño. Aún no pillo el truco de subir a gran tamaño en el foro sin pasarme del límite de Kb.

Mira en el hilo de "Tutoriales varios - Como subir fotos al Foro desde..." que tienes en el foro de Press F1

Saludos.

Enlace al comentario