fjsmalaga Publicado 26 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2016 (editado) pertenece al hotel puente romano Marbella pero en invierno practicamente no lo usan y el acceso es libre [/url]_DSC1449 by fjsmalaga, en Flickr">http://_DSC1449 by fjsmalaga, en Flickr Gracias Editado 27 de Noviembre de 2016 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2016 En contadas ocasiones el byn se presta para un paisaje pues el manejo de la gama de grises es difícil y caprichoso en general, la excepción es esta toma tuya que traslada los colores a los grises de forma armoniosa, la edición es lograda, los elementos de escala a la izquierda son buen acierto, la nitidez al medio del puente y el efecto seda cuidado no exagerado completan el efecto. Saludos Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Una joyita de bum estupendos tonos y matices en escala de grises grandiosa y difícil toma amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 ¿No será el pantalan?.A parte cuestiones lingüísticas la foto me parece preciosa.Encuadre impecable,luz,reflejos,texturas... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 La composición me parece francamente inmejorable...ademas te ha ayudado ese magnifico cielo. Una excelente imagen, me ha gustado mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 En contadas ocasiones el byn se presta para un paisaje pues el manejo de la gama de grises es difícil y caprichoso en general, la excepción es esta toma tuya que traslada los colores a los grises de forma armoniosa, la edición es lograda, los elementos de escala a la izquierda son buen acierto, la nitidez al medio del puente y el efecto seda cuidado no exagerado completan el efecto. Saludos Francisco +1 Comparto el detallado análisis del compañero Copacabana. A destacar la rica y, como él comenta, armoniosa escala de grisies. Saludos a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Muy bonita, con muchas texturas y contrastes que nos hacen recorrerla lentamente. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 En contadas ocasiones el byn se presta para un paisaje pues el manejo de la gama de grises es difícil y caprichoso en general, la excepción es esta toma tuya que traslada los colores a los grises de forma armoniosa, la edición es lograda, los elementos de escala a la izquierda son buen acierto, la nitidez al medio del puente y el efecto seda cuidado no exagerado completan el efecto. Saludos Francisco muchas gracias por tus apreciaciones Israel Una joyita de bum estupendos tonos y matices en escala de grises grandiosa y difícil toma amigo gracias Gonzalo por tu comentario ¿No será el pantalan?.A parte cuestiones lingüísticas la foto me parece preciosa.Encuadre impecable,luz,reflejos,texturas... Saludos gracias Yayo se me fue la gramática (tema resuelto) La composición me parece francamente inmejorable...ademas te ha ayudado ese magnifico cielo. Una excelente imagen, me ha gustado mucho. Un saludo. gracias compañero +1 Comparto el detallado análisis del compañero Copacabana. A destacar la rica y, como él comenta, armoniosa escala de grisies. Saludos a ambos. gracias compañero Muy bonita, con muchas texturas y contrastes que nos hacen recorrerla lentamente. Enhorabuena. Un saludo. gracias Kike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Muy buena composición con unos contrastes excelentes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Muy buena compo y excelnte byn. La marqué en tu galería. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Muy buena composición con unos contrastes excelentes. Saludos. Gracias compañero Muy buena compo y excelnte byn. La marqué en tu galería. Saludos[/quot] Gracias Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Muy buena, me encanta sobretodo la parte baja de la fotografía, las olas, el reflejo de la luz en la orilla. Gracias por compartirla compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Muy buena, me encanta sobretodo la parte baja de la fotografía, las olas, el reflejo de la luz en la orilla. Gracias por compartirla compañero. gracias por tu aporte Hector Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas