Jump to content

Puente Petronor.

Tomy D

Publicaciones recomendadas

Esa noche buscaba la luna, pero no quiso aparecer.

Una foto que no reviste ninguna dificultad, pero si que tuve que hacer algún tapado con el dedo para equilibrar un poco las luces. 

Me gustó todo ese batiburrillo de luces de diferentes temperatura

s31217652646_43a0e15948_c.jpgPetronor de noche. by Tomy Diaz, en 

120.0-400.0 mm f/4.5-5.6
  • ƒ/7.1 

• 120.0 mm

• 20s.

• iso100

•  

•  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues después de verla, me fui al flickr donde al hacerla mas grande me llevé un poco de decepción por que quería escudriñar los bien los detalles, pero el tamaño no me lo permite.

La veo bien, con los tonos muy bien capturados, y el encuadre centrado, lo que no me vá es la aparición de estrellas en las luces de los focos,(supongo que lo buscas, lo he visto en mas fotos tuyas) pero eso es un gusto personal mio, tu has de hacer lo que a tí te guste y te parezca bonito... y tienes muchas fotos que lo son, sin duda.

El caso es que ya que estaba...pues me dí un paseo por el flickr y me has arrancado unos cuantos me gusta... que bien haces trabajar esa D7000 (Yo la tuve y solo puedo hablar bien de ella, la recomendaría sin duda, al igual que la D90) total, que me voy liando, me voy liando... el caso es que ya está tienes un seguidor mas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues después de verla, me fui al flickr donde al hacerla mas grande me llevé un poco de decepción por que quería escudriñar los bien los detalles, pero el tamaño no me lo permite.

La veo bien, con los tonos muy bien capturados, y el encuadre centrado, lo que no me vá es la aparición de estrellas en las luces de los focos,(supongo que lo buscas, lo he visto en mas fotos tuyas) pero eso es un gusto personal mio, tu has de hacer lo que a tí te guste y te parezca bonito... y tienes muchas fotos que lo son, sin duda.

El caso es que ya que estaba...pues me dí un paseo por el flickr y me has arrancado unos cuantos me gusta... que bien haces trabajar esa D7000 (Yo la tuve y solo puedo hablar bien de ella, la recomendaría sin duda, al igual que la D90) total, que me voy liando, me voy liando... el caso es que ya está tienes un seguidor mas.

Un saludo.

Muchas gracias por el comentario, me hace mirar la foto de diferente forma y eso siempre es bueno.

Por cierto, a partir de este próximo sábado estrenare la D750, me paso al formato completo. Tengo muchas ganas de darle caña a la nueva máquina.

Enlace al comentario

Muchas gracias por el comentario, me hace mirar la foto de diferente forma y eso siempre es bueno.

Por cierto, a partir de este próximo sábado estrenare la D750, me paso al formato completo. Tengo muchas ganas de darle caña a la nueva máquina.

Enhorabuena por la adquisición y que la disfrutes hasta el infinito y mas allá.

Se que la ilusión de estrenar vale un potosí, te va a encantar, espero que no te pase como a mí, que estoy abrumado con el FF y no gestiono ni la mitad de las capacidades de la maquinaria, pero tengo esperanzas de llegar a hacer algo digno... :lol:

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...