stonehenge Publicado 26 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2016 (editado) Hola a todos ahora que voy teniendo tiempo de editar lo atrasado. Una del verano.. Mihaela by Antonio Villén, en Flickr Nikon D720090.0 mm f/2.8ƒ/2.8 90.0 mm 1/400 100 Flash (apagado, no disparó) Edito: añado segunda versión. _DSC5050-2 by Antonio Villén, en Flickr Editado 27 de Noviembre de 2016 por stonehenge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 26 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2016 Me gusta mucho el revelado Antonio, el mood que tiene la foto, y el pelo sobre el chorro de luz. El cielo se te ha chamuscado un poquito pero a mi particularmente no me molesta. El encuadre es lo que no me termina de "cuadrar" y nunca mejor dicho. No se si era posible haber podido evitar los dos postes esos que aparecen en el fondo habiéndote movido a la izquierda y encuadrar más a la derecha. La posición de la chica también la veo muy centrada en altura, pero no tengo muy claro donde cortar porque la parte de abajo me gusta la textura de la hierba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 26 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2016 Me gusta mucho el revelado Antonio, el mood que tiene la foto, y el pelo sobre el chorro de luz. El cielo se te ha chamuscado un poquito pero a mi particularmente no me molesta. El encuadre es lo que no me termina de "cuadrar" y nunca mejor dicho. No se si era posible haber podido evitar los dos postes esos que aparecen en el fondo habiéndote movido a la izquierda y encuadrar más a la derecha. La posición de la chica también la veo muy centrada en altura, pero no tengo muy claro donde cortar porque la parte de abajo me gusta la textura de la hierba. Gracias hector. Totalmente evitables los postes, si te soy sincero ni me había fijado. Respecto a la posición de la modelo y probé varios recortes y no me convencían y opté por dejarlo así. Un saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Coincido en casi todo con Hector, el cielo está un poco bastante quemadillo. La posición de la modelo esta en la línea del tercio de ahí que no puedas o no debas cortar por la izquierda para eliminar al menos un poste. Con respecto al corte por arriba dejaría sin aire la foto por ese lado y por otro lado como dice Hector la hierba tiene bonitas texturas pero yo aquí discrepo un poco y cortaría como dos dedos por abajo para precisamente descentrar un poco la modelo del centro. A mi el procesado también me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Me gusta mucho la escena, el ambiente captado. Es cierto q el cielo se ha quemado pero si no lo hubieras hecho así la chica, única protagonista de la escena, sería una mancha negra. Para mi bien controlada la exposición. Yo cortaría desde abajo olvidándome de la maldita regla de los tercios. Pero tú la has visto así y eso es lo q vale Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 A mí la verdad es que me gusta tal cual está. El revelado lo veo perfecto. El cielo quemado inevitable y, hasta cierto punto, deseable y que ayuda a darle este aire a la foto. Yo pa mí, la dejaba tal cual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 A mí también me gusta tal y como está. Gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 27 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Coincido en casi todo con Hector, el cielo está un poco bastante quemadillo. La posición de la modelo esta en la línea del tercio de ahí que no puedas o no debas cortar por la izquierda para eliminar al menos un poste. Con respecto al corte por arriba dejaría sin aire la foto por ese lado y por otro lado como dice Hector la hierba tiene bonitas texturas pero yo aquí discrepo un poco y cortaría como dos dedos por abajo para precisamente descentrar un poco la modelo del centro. A mi el procesado también me gusta. Saludos Me gusta mucho la escena, el ambiente captado. Es cierto q el cielo se ha quemado pero si no lo hubieras hecho así la chica, única protagonista de la escena, sería una mancha negra. Para mi bien controlada la exposición. Yo cortaría desde abajo olvidándome de la maldita regla de los tercios. Pero tú la has visto así y eso es lo q vale Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk A mí la verdad es que me gusta tal cual está. El revelado lo veo perfecto. El cielo quemado inevitable y, hasta cierto punto, deseable y que ayuda a darle este aire a la foto. Yo pa mí, la dejaba tal cual. A mí también me gusta tal y como está. Gracias por compartir! Gracias chic@s por pasar y comentar, me alegro mucho que os haya gustado. Desde que me dijo hector lo de los postes no he dormido tranquilo y he decidido clonarlos, así de paso voy practicando con esa herramienta. También le he pegado un tajo al cielo que aportaba más bien poco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Pues te ha quedado muy muy bien, gana muchos enteros la foto sin los postes. En hora buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Me gusta mucho más la segunda versión compi, seguro que en color también puede ganar enteros la modelo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Muy buen clonado, para mí ha ganado muchos enteros. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 27 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Pues te ha quedado muy muy bien, gana muchos enteros la foto sin los postes. En hora buena. Saludos Me gusta mucho más la segunda versión compi, seguro que en color también puede ganar enteros la modelo Un saludo Muy buen clonado, para mí ha ganado muchos enteros. Enhorabuena! muchas gracias!, muy ambles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 PEAZO DE CLONADO BIEN EJECUTADO. Fantástica. Antes era de 9,5 ahora es de 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 27 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 PEAZO DE CLONADO BIEN EJECUTADO. Fantástica. Antes era de 9,5 ahora es de 10. Gracias Jordi, supongo que en blanco y negro es más fácil que no se note Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Parece increíble!! Creía que a mí no me molestaban los postes, pero es verdad que la segunda versión me gusta mucho más, así que creía mal. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
exposito Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Yo quiero aprender a clonar asi... Ahora perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas