Jump to content

Mihaela

stonehenge
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

ahora que voy teniendo tiempo de editar lo atrasado. Una del verano..

31142103081_4d6e2393c8_b.jpg

Mihaela by Antonio Villén, en Flickr

Nikon D7200
90.0 mm f/2.8
ƒ/2.8 

90.0 mm

1/400 

100

Flash (apagado, no disparó)

Edito: añado segunda versión.

30462809143_8223a194bb_b.jpg

_DSC5050-2 by Antonio Villén, en Flickr

Editado por stonehenge
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el revelado Antonio, el mood que tiene la foto, y el pelo sobre el chorro de luz. El cielo se te ha chamuscado un poquito pero a mi particularmente no me molesta. El encuadre es lo que no me termina de "cuadrar" y nunca mejor dicho. No se si era posible haber podido evitar los dos postes esos que aparecen en el fondo habiéndote movido a la izquierda y encuadrar más a la derecha. La posición de la chica también la veo muy centrada en altura, pero no tengo muy claro donde cortar porque la parte de abajo me gusta la textura de la hierba.

Enlace al comentario

Me gusta mucho el revelado Antonio, el mood que tiene la foto, y el pelo sobre el chorro de luz. El cielo se te ha chamuscado un poquito pero a mi particularmente no me molesta. El encuadre es lo que no me termina de "cuadrar" y nunca mejor dicho. No se si era posible haber podido evitar los dos postes esos que aparecen en el fondo habiéndote movido a la izquierda y encuadrar más a la derecha. La posición de la chica también la veo muy centrada en altura, pero no tengo muy claro donde cortar porque la parte de abajo me gusta la textura de la hierba.

Gracias hector. Totalmente evitables los postes, si te soy sincero ni me había fijado. Respecto a la posición de la modelo y probé varios recortes y no me convencían y opté por dejarlo así. Un saludo compi.

Enlace al comentario

Coincido en casi todo con Hector, el cielo está un poco bastante quemadillo. La posición de la modelo esta en la línea del tercio de ahí que no puedas o no debas cortar por la izquierda para eliminar al menos un poste. Con respecto al corte por arriba dejaría sin aire la foto por ese lado y por otro lado como dice Hector la hierba tiene bonitas texturas pero yo aquí discrepo un poco y cortaría como dos dedos por abajo para precisamente descentrar un poco la modelo del centro.

A mi el procesado también me gusta.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta mucho la escena, el ambiente captado. Es cierto q el cielo se ha quemado pero si no lo hubieras hecho así la chica, única protagonista de la escena, sería una mancha negra. Para mi bien controlada la exposición.

Yo cortaría desde abajo olvidándome de la maldita regla de los tercios. Pero tú la has visto así y eso es lo q vale

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Coincido en casi todo con Hector, el cielo está un poco bastante quemadillo. La posición de la modelo esta en la línea del tercio de ahí que no puedas o no debas cortar por la izquierda para eliminar al menos un poste. Con respecto al corte por arriba dejaría sin aire la foto por ese lado y por otro lado como dice Hector la hierba tiene bonitas texturas pero yo aquí discrepo un poco y cortaría como dos dedos por abajo para precisamente descentrar un poco la modelo del centro.

A mi el procesado también me gusta.

Saludos

Me gusta mucho la escena, el ambiente captado. Es cierto q el cielo se ha quemado pero si no lo hubieras hecho así la chica, única protagonista de la escena, sería una mancha negra. Para mi bien controlada la exposición.

Yo cortaría desde abajo olvidándome de la maldita regla de los tercios. Pero tú la has visto así y eso es lo q vale

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

A mí la verdad es que me gusta tal cual está. El revelado lo veo perfecto. El cielo quemado inevitable y, hasta cierto punto, deseable y que ayuda a darle este aire a la foto.

Yo pa mí, la dejaba tal cual.

A mí también me gusta tal y como está.

Gracias por compartir!

Gracias chic@s por pasar y comentar, me alegro mucho que os haya gustado.

Desde que me dijo hector lo de los postes no he dormido tranquilo y he decidido clonarlos, así de paso voy practicando con esa herramienta. También le he pegado un tajo al cielo que aportaba más bien poco. Un saludo.

Enlace al comentario

Pues te ha quedado muy muy bien, gana muchos enteros la foto sin los postes.

En hora buena.

Saludos

Me gusta mucho más la segunda versión compi, seguro que en color también puede ganar enteros la modelo ;)

Un saludo

Muy buen clonado, para mí ha ganado muchos enteros. Enhorabuena!

muchas gracias!, muy ambles

Enlace al comentario