Niko74 Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Hola, os dejo una foto urbana para que "destripéis" la foto con vuestros comentarios, me gusto la composición de las señoras mayores y los grafitis, pero no acabo de ver el procesado, me hace daño a la vista el pelo de la mujer en primer termino, intento jugar con los contrastes y brillos para que los grafitis tengan vida, pero ese pelo siempre aparece ahí "chillón". He de decir que no tengo ni idea de manejar programas informáticos de procesado. Espero vuestros comentarios. Gracias y un saludo. Vejez Urbana by Nicolás García, en Flickr Panasonic DMC-FZ48 ƒ/3.1 6.3 mm 1/100 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Puedes mandarla a la peluquería a teñirse el pelo je je je. Ahora en serio, me parece una buena idea relacionar la edad de las señoras con los graffitis en una verja de un comercio aparentemente cerrado y abandonado. No se que programa utilizas para procesar las fotos, y me imagino que ya es un JPG el que te da la cámara lo que hace mas complicado aplicar un procesado mas elaborado y preciso. Yo tal como está si le das un pelin mas de contraste creo que ganaría la foto y con respecto al pelo de la señora pues no es que moleste mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Puedes mandarla a la peluquería a teñirse el pelo je je je. Ahora en serio, me parece una buena idea relacionar la edad de las señoras con los graffitis en una verja de un comercio aparentemente cerrado y abandonado. No se que programa utilizas para procesar las fotos, y me imagino que ya es un JPG el que te da la cámara lo que hace mas complicado aplicar un procesado mas elaborado y preciso. Yo tal como está si le das un pelin mas de contraste creo que ganaría la foto y con respecto al pelo de la señora pues no es que moleste mucho. Un saludo Creo que usa "Windows Photo Edition" por los EXIF. Estoy de acuerdo contigo en lo del contraste graffiti/viejitas. Yo al procesado lo que le veo es un blanco y negro más interesante que la imagen que nos traes, últimamente lo veo todo en B&N. También le metía un tajo a la parte izquierda de la foto, que creo que aporta poco y si pudieras darle un pelín de aire por la derecha, ya que la mujer está muy ajustada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Niko74 Publicado 27 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Gracias por los comentarios. Frankygrimes, tienes razón en que uso el programa de "Windrows Photo Edition", el archivo es un JPG que da la cámara. Hace una semana me pille una Nikon D7000 de segunda mano, pero aun estoy de pelea con ella.....esta foto la hice con una cámara que me presto un amigo. Ahora también tengo para procesar los archivos RAW, el programa "Photoshop", pero vamos, también estoy de pelea con el. Yo también había pensado procesar la foto en B/N, y los grafitis a color, pero no se realizarlo, creo que se realiza con capas, pero ni idea....estoy muy pez. Estoy haciendo un cursillo de iniciación a fotografía, y en el no damos procesado de fotos, por eso cualquier comentario es bienvenido. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Muy buenos detalles, el contraste de colores que tiene muy agradable, lo que si la veo como forzada en el encuadre, tal vez en horizontal con mas aire por la derecha , no obstante un buen momento a pesar de estar de espaldas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Hola Nico. Coincido que el encuadre horizontal quizá le hubiera ido mejor a la escena, pero aún así está bien pillada. Los colores vivos le van bien por el graffiti, y el pelo tampoco lo veo tan mal, al menos con el monitor que lo miro ahora. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Hola, Yo creo q subiendo el contraste y pasándola a b&n ganaría. No se si podías, peró yo hubiese intentando hacer la toma más lateral, que la verja con los grafitis fuera todo el fondo de la imagen y que las señoras saliesen de perfil. Es sólo una idea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas