albicia Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 No tiene mucho que comentar, una foto a una flor que hice en un parque, ¿qué os parece? M-0106 by manuel, en Flickr Nikon D3200 105.0 mm f/2.8 ƒ/5.6 105.0 mm 1/320 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 el aitomas ve la foto de la flor ,las flores siempre son bellas como tamicomo tambien sus colores y olores ,slaudos de avitoman ms Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Yo la veo muy desenfocada en su conjunto. El foco lo veo en uno de los pétalos de la izquierda abajo y muy poca PDC. Es lo que te puedo comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 27 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 si pero como no es para un libro de texto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Yo te iba a decir lo que el compi, que no logro verla demasiado nítida, y que hubiera sido preferible que cerraras un poco más el diafragma, e incluso dieras un pasito pa tras en busca de una mayor PDC, pero como no es para un libro de texto y no hace falta que esté nítida, me ahorro el comentario... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurbernal Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Yo la veo muy desenfocada en su conjunto. El foco lo veo en uno de los pétalos de la izquierda abajo y muy poca PDC. Es lo que te puedo comentar. Saludos +1 Aunque no sea para un libro de texto, si pides opinión te puedes encontrar con comentarios... la composición y los colores están muy bien, pero está muy desenfocada y eso, desde mi punto de vista, estropea la foto. Lo puedes solucionar haciendo varías fotos con diferentes puntos de enfoque y luego juntándolas con Photoshop. Conseguirás una foto con mayor enfoque y mayor pdc. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Yo te iba a decir lo que el compi, que no logro verla demasiado nítida, y que hubiera sido preferible que cerraras un poco más el diafragma, e incluso dieras un pasito pa tras en busca de una mayor PDC, pero como no es para un libro de texto y no hace falta que esté nítida, me ahorro el comentario... +1. Coincido plenamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 27 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Lo siento si he ofendido a alguien con mi comentario (rebuzno), posiblemente no haya estado muy fino, consecuencia de las prisas y de un fin de semana...jodido en lo personal. Tenéis toda la razón; está desenfocada en su conjunto y no tiene profundidad de campo. Quizás sea por encontrarme en una fase muy inicial de la fotografía, que me hace verlo todo aceptable o incluso bonito, y eso me ha hecho dar por buena la foto. Pero me gustaría comentar lo que yo vi en la foto: Precisamente ese desenfoque, que para mi, le da un aire "onírico"es lo que me gusta. De echo, la parte que menos me gusta de la foto es ese pétalo enfocado, si por mi fuese lo desenfocaba también. Puede ser que busque en la fotografía algo más... "artístico" y claramente no estoy preparado ni para verlo, ni para expresarlo. Aunque me haya equivocado y contestado de mala manera, acepto todos los comentarios, pero los que más agradezco, son los que me enseñan a componer mejor, y a hacer una foto un poco más artística, aunque no esté técnicamente correcta. Y aunque en esta simple imagen no haya mucho que comentar en ese sentido, seguro que los maestros sabrán corregirme sus muchos defectos. Repito, siento haber sido tan brusco y agradezco todos vuestros comentarios, que siempre son bienvenidos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosheston Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Bien esta lo que bien acaba, compañero. La foto es muy bonita y será mucho mejor con las indicaciones aportadas. Animo con el tema personal y adelante. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buescheri Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Lo siento si he ofendido a alguien con mi comentario (rebuzno), posiblemente no haya estado muy fino, consecuencia de las prisas y de un fin de semana...jodido en lo personal. Tenéis toda la razón; está desenfocada en su conjunto y no tiene profundidad de campo. Quizás sea por encontrarme en una fase muy inicial de la fotografía, que me hace verlo todo aceptable o incluso bonito, y eso me ha hecho dar por buena la foto. Pero me gustaría comentar lo que yo vi en la foto: Precisamente ese desenfoque, que para mi, le da un aire "onírico"es lo que me gusta. De echo, la parte que menos me gusta de la foto es ese pétalo enfocado, si por mi fuese lo desenfocaba también. Puede ser que busque en la fotografía algo más... "artístico" y claramente no estoy preparado ni para verlo, ni para expresarlo. Aunque me haya equivocado y contestado de mala manera, acepto todos los comentarios, pero los que más agradezco, son los que me enseñan a componer mejor, y a hacer una foto un poco más artística, aunque no esté técnicamente correcta. Y aunque en esta simple imagen no haya mucho que comentar en ese sentido, seguro que los maestros sabrán corregirme sus muchos defectos. Repito, siento haber sido tan brusco y agradezco todos vuestros comentarios, que siempre son bienvenidos. Un saludo +1 en el poco tiempo que llevo en esta comunidad me he dado cuenta en muchos casos para entender lo que el fotógrafo quiere transmitir no hay nada como una buena presentación, es mas te cambia la forma de ver la foto en cuestión.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 (editado) Hola de nuevo, en primer lugar espero resuelvas satisfactoriamente el tema personal. Con respecto a la foto que nos presentaste yo te comento lo que veo, y lo que veo es que esta denfocada casi en su totalidad, cuando se hace una foto de acercamiento de un elemento sea lo que sea, flores, insectos, etc etc lo mas importante es sacar enfocado todo o la mayoría del elemento. Tu por lo que nos comentas ahora pretendias todo lo contrario y yo lo acepto, si en la presentación del hilo explicas tus ideas sobre la foto entonces yo te comentaría que casi lo has conseguido porque te faltó desenfocar ese pétalo que sale enfocado. Fijate como cambia la cuestión y es la misma foto. Por encima de todo premia la idea del que compone y dispara la foto, lo que podemos decir de ella es si la vemos mejor o peor ejecutada y en que se pudiera mejorar pero la ultima palabra como no podía ser de otra manera es el autor. Un saludo y que sepas que yo a tu respuesta a mi primer comentario no le di mayor importancia. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Editado 27 de Noviembre de 2016 por Fozman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 27 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Hola de nuevo, en primer lugar espero resuelvas satisfactoriamente el tema personal. Con respecto a la foto que nos presentaste yo te comento lo que veo, y lo que veo es que esta denfocada casi en su totalidad, cuando se hace una foto de acercamiento de un elemento sea lo que sea, flores, insectos, etc etc lo mas importante es sacar enfocado todo o la mayoría del elemento. Tu por lo que nos comentas ahora pretendias todo lo contrario y yo lo acepto, si en la presentación del hilo explicas tus ideas sobre la foto entonces yo te comentaría que casi lo has conseguido porque te faltó desenfocar ese pétalo que sale enfocado. Fijate como cambia la cuestión y es la misma foto. Por encima de todo premia la idea del que compone y dispara la foto, lo que podemos decir de ella es si la vemos mejor o peor ejecutada y en que se pudiera mejorar pero la ultima palabra como no podía ser de otra manera es el autor. Un saludo y que sepas que yo a tu respuesta a mi primer comentario no le di mayor importancia. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Gracias Forman por tu comprensión, tu interés y por compartir tus conocimientos. Como bien señalas: Una Imagen te habla sin decir palabra y me permito añadir: de ella y de su autor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurbernal Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Hola de nuevo, en primer lugar espero resuelvas satisfactoriamente el tema personal. Con respecto a la foto que nos presentaste yo te comento lo que veo, y lo que veo es que esta denfocada casi en su totalidad, cuando se hace una foto de acercamiento de un elemento sea lo que sea, flores, insectos, etc etc lo mas importante es sacar enfocado todo o la mayoría del elemento. Tu por lo que nos comentas ahora pretendias todo lo contrario y yo lo acepto, si en la presentación del hilo explicas tus ideas sobre la foto entonces yo te comentaría que casi lo has conseguido porque te faltó desenfocar ese pétalo que sale enfocado. Fijate como cambia la cuestión y es la misma foto. Por encima de todo premia la idea del que compone y dispara la foto, lo que podemos decir de ella es si la vemos mejor o peor ejecutada y en que se pudiera mejorar pero la ultima palabra como no podía ser de otra manera es el autor. Un saludo y que sepas que yo a tu respuesta a mi primer comentario no le di mayor importancia. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk +1 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 yo creo que el foco esta muy detras, en uno de los petalos delanteros hubiera quedado mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas