KikeMad Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Una toma nocturna de la famosa fuente de la Plaza de España en Sevilla. Una ciudad con preciosos rincones para llenar tarjetas y tarjetas de memoria. Es una toma antigua, con multitud de defectos, pero me gusta la danza del agua iluminada contra el fondo en la "blue hour" y he querido compartirla. Un saludo. Fuente de la Plaza de España (Sevilla) by Kike Mad, en Flickr Cámara: Nikon D300sObjetivo: Nikkor 16-85mm f/3,5-5,6G VRFocal: 56mmDiafragma: f/9Velocidad: 1sISO: 200Trípode: SíFlash: No Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Una simetría muy bonita compañero, me gusta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Una simetría muy bonita compañero, me gusta Un saludo +1 al comentario del compañero Hannert Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 27 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Una simetría muy bonita compañero, me gusta Un saludo +1 al comentario del compañero Hannert Un saludo Gracias a ambos por pasar y opinar, me alegra que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 defectos? que defectos? yo la veo excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcm6 Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Muy bonita, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
exposito Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Muy buena amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 La veo muy correcta y bien ejecutada. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 28 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 defectos? que defectos? yo la veo excelente Muy bonita, enhorabuena! Muy buena amigo La veo muy correcta y bien ejecutada. Salu2 Gracias a todos por la visita y comentarios. Me hubiera gustado que estuviera menos encajada, pero un día de fiesta y por la tarde, la plaza estaba "abarrotá". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Yo la veo más que bien. :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Muy bonita y bien resuelta! Buen trabajo. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 28 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Yo la veo más que bien. :-) Muy bonita y bien resuelta! Buen trabajo. Saludos, Gracias a los dos por pasar y comentar. Encantado de que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas