Taver Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 (editado) No he acertado,,, pero me voy acercando,,, me gusta casi mas en bn. Versión de hoy en BN by Tony (Táver) Garnica Puentes, en Flickr Sesión macro 17 de noviembre de 2016 by Tony (Táver) Garnica Puentes, en Flickr Editado 27 de Noviembre de 2016 por Taver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Está bastante bien; quizás incluso demasiado enfocada. Edita el post para que se vean las fotos directamente sin tener que pinchar. Si no sabes bien. aquí te lo cuentan: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 27 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Está bastante bien; quizás incluso demasiado enfocada. Edita el post para que se vean las fotos directamente sin tener que pinchar. Si no sabes bien. aquí te lo cuentan: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655. Un saludo. Lo que pasa es que lo he colgado desde el móvil y desde la app de android solo te da ese tipo de enlace para compartir,,, o a redes sociales directamente,, pero sin el código de inserción para el foro,,, pero gracias por el consejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e1000iodh Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Impresionante foto. Voto también por la de ByN. Echo de menos la información técnica de la foto: con qué equipo la has hecho, parámetros, etc. ¿Tienes un microscopio para sacar así a esos bichos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 (editado) Buah, qué pasada! A mí me gusta más en color. Gracias por compartir! Editado 27 de Noviembre de 2016 por Jareth Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 27 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 (editado) Muchas gracias,,, pero se que la puedo hacer mucho mejor... Y quiero hacerla mejor. Si pincháis en la versión de color si tiene exif Esta hecha con un objetivo Pentax invertido, montado en un fuelle y la D7200, utilizando una guía de enfoque manual, una lámpara con luz algo calida y una led mucho mas fría ,,, creo que son sobre 39 tomas y el diafragma algo cerrado, yo sigo en plan autodidacta buscando la mejor combinación Editado 27 de Noviembre de 2016 por Taver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Pues vas por buen camino, creo. A mí me tiene asombrado tu capacidad de auto aprendizaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Muy buena compañero, gracias por enseñarnos tus obras Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Enhorabuena!! Muy buena!!!! Alucino con las barbaridades que sois capaces de hacer algunos con vuestras cámaras! 39 tomas.....casi nada Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 28 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Pues vas por buen camino, creo. A mí me tiene asombrado tu capacidad de auto aprendizaje. Fíjate que me muero de ganas de poder hacer un curso de fotografía en condiciones,,, pero por circunstancias de la vida, para mi no es posible. Con lo que me baso en buscar info por la red,,(cuando puedo), y prueba y error,,,, y mas prueba y error,,, y como no, lo que absorbo de vuestros trabajos, comentarios y críticas... Un poquito de aquí y otro de allí. Gracias a todos por vuestros comentarios,,,, seguiremos fallando,,,, tanto como sea necesario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 28 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Impresionante foto. Voto también por la de ByN. Echo de menos la información técnica de la foto: con qué equipo la has hecho, parámetros, etc. ¿Tienes un microscopio para sacar así a esos bichos? Esto es lo que estoy utilizando actualmente http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=417234&hl= Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Simplemente espectacular, te felicito por tus ganas y entusiasmo! Estas lidiando con una disciplina dificil, seguro que a base de esfuerzo llegas al nivel que tu deseas, para mi visto desde fuera y sin saber ya me parece una pasada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Taver, con la constancia casi siempre se logran cosas y tu creo que eres muy constante por lo que observo aqui por el foro osea que consiguiras lo que te propones. Creo que yo me quedo con la de color, a mi los bichos y las flores me gustan con todo su colorido aunque en este caso el bicho no destaca por sus colores... Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Taver, con la constancia casi siempre se logran cosas y tu creo que eres muy constante por lo que observo aqui por el foro osea que consiguiras lo que te propones. Creo que yo me quedo con la de color, a mi los bichos y las flores me gustan con todo su colorido aunque en este caso el bicho no destaca por sus colores... Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Coincido. Ya quisiera yo ser un 10% de lo constante que es él. Una gran virtud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas