Jump to content

Sesión macro de hoy

Taver
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No he acertado,,, pero me voy acercando,,, me gusta casi mas en bn.

31163450381_cd1aa34c8d_c.jpg

Versión de hoy en BN by Tony (Táver) Garnica Puentes, en Flickr

30453894754_76d77e2dab_c.jpg

Sesión macro 17 de noviembre de 2016 by Tony (Táver) Garnica Puentes, en Flickr

Editado por Taver
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bastante bien; quizás incluso demasiado enfocada.

Edita el post para que se vean las fotos directamente sin tener que pinchar. Si no sabes bien. aquí te lo cuentan: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655.

Un saludo.

Enlace al comentario

Está bastante bien; quizás incluso demasiado enfocada.

Edita el post para que se vean las fotos directamente sin tener que pinchar. Si no sabes bien. aquí te lo cuentan: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655.

Un saludo.

Lo que pasa es que lo he colgado desde el móvil y desde la app de android solo te da ese tipo de enlace para compartir,,, o a redes sociales directamente,, pero sin el código de inserción para el foro,,, pero gracias por el consejo.

Enlace al comentario

Muchas gracias,,, pero se que la puedo hacer mucho mejor... Y quiero hacerla mejor.

Si pincháis en la versión de color si tiene exif

Esta hecha con un objetivo Pentax invertido, montado en un fuelle y la D7200, utilizando una guía de enfoque manual, una lámpara con luz algo calida y una led mucho mas fría ,,, creo que son sobre 39 tomas y el diafragma algo cerrado, yo sigo en plan autodidacta buscando la mejor combinación

Editado por Taver
Enlace al comentario

Enhorabuena!! Muy buena!!!! Alucino con las barbaridades que sois capaces de hacer algunos con vuestras cámaras! 39 tomas.....casi nada :blink: 

Gracias por compartir.  :9thank:

Enlace al comentario

Pues vas por buen camino, creo.

A mí me tiene asombrado tu capacidad de auto aprendizaje.

Fíjate que me muero de ganas de poder hacer un curso de fotografía en condiciones,,, pero por circunstancias de la vida, para mi no es posible. Con lo que me baso en buscar info por la red,,(cuando puedo), y prueba y error,,,, y mas prueba y error,,, y como no, lo que absorbo de vuestros trabajos, comentarios y críticas... Un poquito de aquí y otro de allí.

Gracias a todos por vuestros comentarios,,,, seguiremos fallando,,,, tanto como sea necesario ;)

Enlace al comentario

Impresionante foto. Voto también por la de ByN.

Echo de menos la información técnica de la foto: con qué equipo la has hecho, parámetros, etc. ¿Tienes un microscopio ;) para sacar así a esos bichos?

Esto es lo que estoy utilizando actualmente

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=417234&hl=

Enlace al comentario

Taver, con la constancia casi siempre se logran cosas y tu creo que eres muy constante por lo que observo aqui por el foro osea que consiguiras lo que te propones.

Creo que yo me quedo con la de color, a mi los bichos y las flores me gustan con todo su colorido aunque en este caso el bicho no destaca por sus colores...

Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Taver, con la constancia casi siempre se logran cosas y tu creo que eres muy constante por lo que observo aqui por el foro osea que consiguiras lo que te propones.

Creo que yo me quedo con la de color, a mi los bichos y las flores me gustan con todo su colorido aunque en este caso el bicho no destaca por sus colores...

Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Coincido. Ya quisiera yo ser un 10% de lo constante que es él.

Una gran virtud.

Enlace al comentario