gatomotero Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 No es ni mucho menos nueva la idea que presento. El gran Alex Jaleo ha subido a este lugar varias de ellas y de El he cogido la idea, la cual he de decir me parece excelente fuera ya de cualquier juicio estético y competitivo. Os dejo mi primera pano, union de 1 frame y medio. No se como hace El, el cosido a mano. El mío es bastante rudimentario. Abro las dos fotos en photoshop, amplio el lienzo y clono de una a otra. Luego recorto al gusto y edito. Espero entretenga Saludos y feliz semana EXIF.... sony a7R, minolta rokkor 58mm 1.2, 1 tubo de extension de 10mm. Luz natural matizada con difusor, un reflector del lado derecho y una antorcha leed para iluminar el fondo. Lógicamente con disparador wireless. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Muy chula Miguel. Aunque yo tengo mis dudas de si esto es necesario o es solo por rizar el rizo. El fondo precioso, buen foco en la primera seta y muy bonitos colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 ¿Y con el Photomerge de Photoshop no queda bien? Yo las pano (de paisaje) que hago uso ese plugging y va de cine. Lo que comentas que has hecho... vaya curro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Hola Miguel, me gusta muchísimo el resultado, el fondo marmóreo y cremoso te hacen destacar mucho esos lilas de tu trío con una luz muy bien matizada. Preciosa, para mirar y admirar un rato. Te felicito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Las setillas están bien, con ese color nazareno que contrasta con ese maravilloso fondo..., que fondo!! Para hacer panos, la mejor opción (para mí) es PTGui, aunque PS no lo hace mal... De todas formas, si la pano se hace usando el punto nodal del objetivo todo es mucho más fácil. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 La foto es una preciosidad. Tiene un fondo maravilloso y unas setas con unos colores de dulce. Me encanta el resultado. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomy D Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Los colores, la composición y el desenfoque del fondo están geniales, en cuanto a lo que comentas de la edición, me pierdo un poco, pero el resultado veo que es bueno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 buena foto gato , ha quedado fenomenal con mucho ambientillo , creo se trata de unas laccarias amethystina. el sombrero cuadra con esta esecie , el pie tiene unas escamitas y es estriado a ver si te cuadra. respecto a las panorámicas , a ver son panorámicas sencillas de dos o como mucho tres fotos , yo tardo en juntarlas no más de 2 minutos... se trata de dejar los elementos principales en la primera imagen y la segunda es para ampliar lienzo en zonas de desenfoque , el cosido como bien cuenta Miguel : ampliar lienzo, situar las dos imágenes , bajar un poco la opacidad de la ampliacion y borrar con una goma generosa y suave , el truco es juntarlas siempre en zonas desenfocadas.. en cuestión de dos min está hecho , supongo que también se podría hacer con el programillo, pero a mano es igual de rápido y eres tu el que decide por donde coses , cuando se trata de una panoramica de un paisaje por ejemplo o de una ciudad logicamente el programa lo hace mas rápido y mejor, pues está cosiendo zonas enfocadas o con definición , no es el caso de estas panorámicas...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Muy buena Miguel, el fondo de lujo y esos lilas de las setas una pasada, mi enhorabuena. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Se me colaba Miguel, muy buena, habrá que probar alguna pano de estas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Me gusta. El formato panorámico resulta realmente original y la combinación de colores es deliciosa. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas