Jump to content

Rezando a Buda

newroz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Un día que salí a callejear con mi cámara por la capital de Camboya, ví esta mujer rezando al lado del río y aunque casi núnca hago "robados", no pude evitarlo. ¿Qué os parece el encuadre? Cualquier crítica es más que bienvenida.

Saludos

31152898452_42d4739594_c.jpgDSC_2579 by Joaquin Barata, on Flickr

• ƒ/2.8

•  

• 70.0 mm

•  

• 1/2500

•  

• 100

• Flash (off, did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero. 

Me gusta la toma, juegas con los tercios, la mirada...la textura que has sacado a ese B&n es brutal, me encanta como se puede apreciar las arrugas de las manos y como se puede apreciar el humo del incienso. 

Quizá el pelo esté un poco subexpuesto, la menos me lo parece, pero no lo tengo del todo claro. Quizá por poner un pero, sería el haber tratado de encuadrar un poco desde el frente, pero claro, para ese tipo de robado...hay que valer, que yo nunca me he atrevido!!!

Un saludo.

Enlace al comentario

Algo que me gusta de los robados es la naturalidad de las personas, esta imagen es un claro ejemplo de lo que digo--> es un momento con bastante carga espiritual.

En cuanto a el perfil esta bien, solo que mas preferible un encuadre mas abierto sin cortes, es bueno dejar un poco de espacio a los lados y luego en procesado reencuadrar.

un saludo compañero.

Enlace al comentario

Buenas compañero. 

Me gusta la toma, juegas con los tercios, la mirada...la textura que has sacado a ese B&n es brutal, me encanta como se puede apreciar las arrugas de las manos y como se puede apreciar el humo del incienso. 

Quizá el pelo esté un poco subexpuesto, la menos me lo parece, pero no lo tengo del todo claro. Quizá por poner un pero, sería el haber tratado de encuadrar un poco desde el frente, pero claro, para ese tipo de robado...hay que valer, que yo nunca me he atrevido!!!

Un saludo.

Gracias por comentar!

Voy a intentar trabajar un poco la zona del pelo a ver si lo mejoro un poco. En cuánto a encuandrar más desde el frente era prácticamente imposible porque estaba lleno de gente, aunque hubiese podido quedar muy bien!

Un saludo!

Enlace al comentario

Algo que me gusta de los robados es la naturalidad de las personas, esta imagen es un claro ejemplo de lo que digo--> es un momento con bastante carga espiritual.

En cuanto a el perfil esta bien, solo que mas preferible un encuadre mas abierto sin cortes, es bueno dejar un poco de espacio a los lados y luego en procesado reencuadrar.

un saludo compañero.

Gracias por comentar

En la foto original, no hay cortes, es más abierto. Lo único que al procesarla me gusto mucho este encuadre (gusto totalmente personal) y por eso la subí y pregunte vuestra opinón. La subiré con menos recorte a ver que opinas.

Saludos!

Enlace al comentario

Encuentro que has encajado demasiado a la señora, un par de dedos por encima y por la izquiera le habrían dado aire a la foto y te habrían colocado a la señora directamente encima de la línea de los tercios. Pero eso es lo único que no me gusta, el contraste está justo en su punto y el bokeh te ha quedado fantástico...!

Enlace al comentario

Me gusta mucho, creo que has sabido captar el momento de forma sobresaliente, y eso es lo que importa en este tipo de foto.

Quizá haber incluido el brazo completo, y puede que haber situado a la prota no tan orillada, pero lo digo con un "quizá", tal y como está ya me parece magnifica, enhorabuena.

Enlace al comentario

Encuentro que has encajado demasiado a la señora, un par de dedos por encima y por la izquiera le habrían dado aire a la foto y te habrían colocado a la señora directamente encima de la línea de los tercios. Pero eso es lo único que no me gusta, el contraste está justo en su punto y el bokeh te ha quedado fantástico...!

Gracias por comentar!

Ya me han dicho los compañeros que el encuadre no termina de convencer. En la foto original la mujer tenía mas aire. Reeditaré el recorte!

Gracias!

Enlace al comentario

Me gusta mucho, creo que has sabido captar el momento de forma sobresaliente, y eso es lo que importa en este tipo de foto.

Quizá haber incluido el brazo completo, y puede que haber situado a la prota no tan orillada, pero lo digo con un "quizá", tal y como está ya me parece magnifica, enhorabuena.

Gracias Jaime!

Se que la mujer está totalmente esquinada, pero cuando la recorte al editarla me gustó en encuadre. Pero por lo que dicen los compañeros no ha terminado de convencer. Tocará reajustarla.

En cuanto al brazo, te doy toda la razón. El problema que justo debajo la vela habían un montón de cosas que me distraian mucho. Y si no cortaba el brazo, imposible eliminarlas.

Saludos!

Enlace al comentario

Lo que te dicen los compañeros del recorte son sugerencias, que están bien, pero que si a ti te gustó cuando hiciste el recorte pues bien esta

Para mi así también tiene su punto

Un saludo

Hola Goose76,

Se que son sugerencias, pero como todos coinciden, pensé en probar otro recorte.

Gracias por comentar!

Saludos

Pues a mi me gusta y más pensando que estas fotos se hacen "aquí te pillo, aquí te mato".

Un saludo

gracias!

Enlace al comentario