echassi Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 f 5.6 s 1/200 df 70 iso 500 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 me gusta el pdv de este mega hiper Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Me gusta ese primer plano sobre el personaje y su inmediato entorno, lo justo pero suficiente, para introducirnos con fuerza en él. ByN potente, al límite los negros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Un byn cuidado para destacar detalles, la mirada vaga de la vendedora asume en el añoro la gracia del momento que vive, quieto y pasmado, el corte inferior demerita la gráfica, valdría por encima. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Me gusta ese primer plano sobre el personaje y su inmediato entorno, lo justo pero suficiente, para introducirnos con fuerza en él. ByN potente, al límite los negros. Saludos +1 me pide algo mas de brillo por lo demas impecable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 La dureza de la vida por esos lugares me lleva a no distinguir si se trata de un señor o una señora...Muy buena composicion y como siempre procesada muy adecuadamente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Viendo esos estampados..., me la he imaginado en color Bonita escena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas