Jump to content

Adiós día, hola noche


Eloy1956

Publicaciones recomendadas

Hola Eloy buena captur, y buen momento el elegido para llevar a cabo esta toma.

 

El pueblo así visto debe ser de esos lugares para anotar en la lista de visitas a realizar.

 

En cuanto a la toma, tanto composición como ejecución las vceo bie, con unas luces bien controladas, ahora bien ese cielo, ya que está tan plano que creo un recorte por arriba para dejarla aún con un formato más panorámico le daría a la toma más fuerza.

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Eloy buena captur, y buen momento el elegido para llevar a cabo esta toma.

 

El pueblo así visto debe ser de esos lugares para anotar en la lista de visitas a realizar.

 

En cuanto a la toma, tanto composición como ejecución las vceo bie, con unas luces bien controladas, ahora bien ese cielo, ya que está tan plano que creo un recorte por arriba para dejarla aún con un formato más panorámico le daría a la toma más fuerza.

 

Un saludo 

 

Hola Pepe, gracias por comentarla, completamente de acuerdo con lo del cielo ... no acompañaba en absoluto, luego en cuando pueda le pego un tajo a ver que tal. Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pepe, gracias por comentarla, completamente de acuerdo con lo del cielo ... no acompañaba en absoluto, luego en cuando pueda le pego un tajo a ver que tal. Un saludo !!!

Hola Eloy,

 

Ya puesto le daría otro corte en la zona inferior, estimo que el tejado del primer plano no aporta mucho.

 

Me gusta el contraste entre los tonos complementarios que has obtenido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Eloy,

 

Ya puesto le daría otro corte en la zona inferior, estimo que el tejado del primer plano no aporta mucho.

 

Me gusta el contraste entre los tonos complementarios que has obtenido.

 

Saludos.

 

Hola Guille, pues también te tengo que dar la razón en cuanto que el tejado del pp no aporta nada, el único incoveniente que le veo es que después del tajo que le he pegado en la parte superior si ahora le pego otro en la parte inferior me vais a dejar sin foto  :lol: .

 

Un abrazo amigo !!!

 

La luz controlada perfectamente, Me gusta ese contraste entre tonos frios y calidos. Tal vez esos recprtes que proponen podrían mejorarla, sobre todo el tejado de la parte inferior. El cielo no me molesta tanto pero se podría recortar un pelin. Muy buena foto Eloy

 

Hola Víctor, gracias por pasarte y comentarla, te digo lo mismo que a Guille aunque reconozco que lleváis más razón que un santo  ;) . Un abrazo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena Eloy, muy buen control de tan diversas luces que hacen honor al título. En cuanto a Segorbe, no te diré nada que no sepas y es un lugar que me gusta mucho, una referencia por sí mismo con un centro monumental muy interesante, y unos alrededores para múltiples excursiones.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena Eloy, muy buen control de tan diversas luces que hacen honor al título. En cuanto a Segorbe, no te diré nada que no sepas y es un lugar que me gusta mucho, una referencia por sí mismo con un centro monumental muy interesante, y unos alrededores para múltiples excursiones.

 

Saludos

 

Muchas gracias Ignacio, celebro que te haya gustado, compartimos el "amor" por Segorbe  ;) .

 

Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si estoy viendo la foto antes o después de los tajos pero lo que veo me gusta!!!

 

Da mucha calma, y sobre todo, ganas de visitar el pueblo!

 

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

 

Hola David, gracias por el comentario, la toma que ves ahora ya lleva un pequeño tajo en el cielo, si alguna vez te acercas por la provincia de Castellón no dudes en pasar por Segorbe, te gustará seguro. Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo siento mucho, pero discrepo. Si cortas el cielo, que le da a la toma alegría y un punto optimista de luz, el pasiaje se queda en nada, una mancha de sobras, negros y algunas luces. Por lo demás, la toma no me gusta, o no me gusta lo que se muestra ni en el momento que se muestra. Veo un desbarajuste de pueblo, no hay armonía en las casas, es un poco caos, ni nuevo ni viejo, una mezcla sin criterio.Supongo que no podrías situarte más alto, pero justo donde estás el primer plano queda muy tapado por los árboles y tejado. No, no me funciona estéticamente ni en selección de encuadre ni en ilumación (el momento) ni me sugiere... Quizá otro ángulo y otra luz me muestre lo que yo no acierto a ver. Pero puede ser mi problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo siento mucho, pero discrepo. Si cortas el cielo, que le da a la toma alegría y un punto optimista de luz, el pasiaje se queda en nada, una mancha de sobras, negros y algunas luces. Por lo demás, la toma no me gusta, o no me gusta lo que se muestra ni en el momento que se muestra. Veo un desbarajuste de pueblo, no hay armonía en las casas, es un poco caos, ni nuevo ni viejo, una mezcla sin criterio.Supongo que no podrías situarte más alto, pero justo donde estás el primer plano queda muy tapado por los árboles y tejado. No, no me funciona estéticamente ni en selección de encuadre ni en ilumación (el momento) ni me sugiere... Quizá otro ángulo y otra luz me muestre lo que yo no acierto a ver. Pero puede ser mi problema.

 

Hola compañero, no tienes que sentirlo hombre, tienes todo el derecho del mundo a discrepar y a que no te guste una foto, y más aún si lo argumentas de la forma en como lo has hecho ... a ver si en la próxima consigo que te guste algo más  ;) .

 

Un salduo y Feliz Año !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...