Lento Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Hola, pongo unas pocas de estos chicos que se merecen un post solos , cuando salen a pista lo dan todo y eso se refleja en las fotos , vaya cracks 20112016-_DSC4068 by lento42, en Flickr 20112016-_DSC3370-2 by lento42, en Flickr 20112016-_DSC4030-2 by lento42, en Flickr 20112016-_DSC3649 by lento42, en Flickr Espero que os gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 WOWWW! Me encantan esos barridos, me llaman la atención las que parecen que salen mirando a la cámara a través del casco! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D4NI Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Mucho nivel, de niños y de fotógrafo. Si que llama la atencion lo bien que captas la mirada. Dificil decidir, cada una tiene su punto fuerte, la primera excelente con esa mirada bien captada, la segunda con un barrido mas estético, las dos últimas muy buenos encuadres. Bravo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 30 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 WOWWW! Me encantan esos barridos, me llaman la atención las que parecen que salen mirando a la cámara a través del casco! Muchas gracias LuisQS me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 30 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Mucho nivel, de niños y de fotógrafo. Si que llama la atencion lo bien que captas la mirada. Dificil decidir, cada una tiene su punto fuerte, la primera excelente con esa mirada bien captada, la segunda con un barrido mas estético, las dos últimas muy buenos encuadres. Bravo!!! Me alegro que os fijeis en las miradas , es lo que mas me gusta , el ver donde mira el piloto y lo concentrado que esta , muchas gracias me alegro que os gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas