heque Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Para las heridas del alma / For the wounds of the soul by heque baeza, en Flickr Nikon D5100 Nikkor 35-70mm y tubos de extensión (9mm + 16mm + 30 mm) ƒ/8 70 mm 1 100 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosheston Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Bonita y sugerente composición. Muy original y bien resuelta, ... me gusta mucho. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 2 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Bonita y sugerente composición. Muy original y bien resuelta, ... me gusta mucho. Enhorabuena. Gracias Carlos, un placer leer tu comentario. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 2 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Me gusta el encuadre y la idea, pero la ejecución es para hacer un programa en el discovery max.... como lo hace... tiene mérito. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 6 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Me gusta el encuadre y la idea, pero la ejecución es para hacer un programa en el discovery max.... como lo hace... tiene mérito. Un saludo. Agradezco tu visita y comentario Pai. En la ejecución es un factor importante manejar photoshop. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Correlon Publicado 8 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 Muy buena, resultado muy natural y sugerente de un tema que seguro es complicado de realizar con edición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 13 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Muy buena, resultado muy natural y sugerente de un tema que seguro es complicado de realizar con edición. Gracias Correlon. No es excesivamente complicado, solo tienes que cuidar los detalles para que parezca creible. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Magnífica y claro el concepto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 7 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 Magnífica y claro el concepto. Muchas gracias Porteador. Encantado de que se entienda la idea. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Fantástica, la idea me parece fantástica. El resultado muy bueno. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 12 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Fantástica, la idea me parece fantástica. El resultado muy bueno. Saludos, Agradezco tan favorable opinión Jeno. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 4 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Coser la heridas del alma con hilo espiritual, ¡genial!. Y además muy bien realizada. Si llegas a conseguir un hilo de humo más "hilado" ya sería de traca. Buen trabajo. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorj2509 Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 Excelente trabaj y concepto. Felicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 En lo personal dejaría más espacio para delatar la aguja y no solo su ojal, más sin embargo se requiere obligadamente dicho encuadre para integrar el efecto humo, difícil toma. Saludos Heque Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 4 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 10 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2017 Coser la heridas del alma con hilo espiritual, ¡genial!. Y además muy bien realizada. Si llegas a conseguir un hilo de humo más "hilado" ya sería de traca. Buen trabajo. Saludos, Pere Excelente trabaj y concepto. Felicitaciones En lo personal dejaría más espacio para delatar la aguja y no solo su ojal, más sin embargo se requiere obligadamente dicho encuadre para integrar el efecto humo, difícil toma. Saludos Heque Saludos. Gracias a todos por haber dedicado tiempo a ananalizar y comentar la toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Sin duda la idea es genial, mi enhorabuena, pero me encantaría que esta foto fuera sin montaje por edición, a pesar de que soy consciente de la dificultad que ello entrañaría... aguja gigante... toma en vertical y luego mostrada en horizontal...je, je, je.. si tuviera dinero, sitio, cuantas cosas haría... de momento escribir y nada más. De nuevo felicidades por la idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.