Jump to content

Mirando algo...

Dangerle
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Nikonistas! aquí andaba y tuve ganas de poner esta foto de mi hijo en el parque el otro día. Espero les guste.

Saludos desde Argentina!

31202954691_65080dc245_b.jpg_DSC09

60color by Daniel Germán Lema, en Flickr

• 120.0 mm
  • 1/1000

• 100
  • Flash (apagado, no disparó)

• 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6
  • ƒ/4.8
  •  
  • 120.0 mm
  • 1/1000
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

No me deja abrirla en flickr, me dice que es privada. Quería verla allí porque aquí en el foro me ha parecido falta de foco.

En cualquier caso, me gusta la composición, dejando aire hacia la zona donde mira el peque. Y la expresión que tiene, también.

Pero también creo que le falta luz al sujeto. El fondo está bien medido, pero has dejado oscuro al niño. Tal vez un flash de relleno lo hubiera mejorado.

Tiene posibilidades este modelo. Aprovecha antes de que crezca

Enlace al comentario

Hola

No me deja abrirla en flickr, me dice que es privada. Quería verla allí porque aquí en el foro me ha parecido falta de foco.

En cualquier caso, me gusta la composición, dejando aire hacia la zona donde mira el peque. Y la expresión que tiene, también.

Pero también creo que le falta luz al sujeto. El fondo está bien medido, pero has dejado oscuro al niño. Tal vez un flash de relleno lo hubiera mejorado.

Tiene posibilidades este modelo. Aprovecha antes de que crezca

Hola! Rechu, gracias por tu comentario. Fíjate ahora si te deja, no me había dado cuenta de la privacidad

Enlace al comentario

El momento y encuadre me gusta, como bien comenta el compañero le falta un poco de luz.

posiblemente la imagen salio subexpuesta resultado de ese 1/1000 ya que se aprecia un poco de banding al levantar tanto las sombras.

mejor 1/250 , ganamos dos pasos mas de luz.

si  estoy equivocado  discúlpame.

Buen disparo, salu2

Enlace al comentario

El momento y encuadre me gusta, como bien comenta el compañero le falta un poco de luz.

posiblemente la imagen salio subexpuesta resultado de ese 1/1000 ya que se aprecia un poco de banding al levantar tanto las sombras.

Buen disparo, salu2

Hola Angel! gracias por tu aporte, y como dices sí estaba subexpuesta y tuve que levantar la exposición. Es que el niño no paraba de moverse así que sacarle esa foto era ese instante o chau jajajaja!

Enlace al comentario

Buen disparo, salu2

+1 al comentario de ángel

Saludos

Enlace al comentario