Dangerle Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Hola Nikonistas! aquí andaba y tuve ganas de poner esta foto de mi hijo en el parque el otro día. Espero les guste. Saludos desde Argentina! _DSC09 60color by Daniel Germán Lema, en Flickr Nikon D3000 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/4.8 120.0 mm 1/1000 100 Flash (apagado, no disparó) Nikon D3000 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/4.8 120.0 mm 1/1000 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Hola No me deja abrirla en flickr, me dice que es privada. Quería verla allí porque aquí en el foro me ha parecido falta de foco. En cualquier caso, me gusta la composición, dejando aire hacia la zona donde mira el peque. Y la expresión que tiene, también. Pero también creo que le falta luz al sujeto. El fondo está bien medido, pero has dejado oscuro al niño. Tal vez un flash de relleno lo hubiera mejorado. Tiene posibilidades este modelo. Aprovecha antes de que crezca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dangerle Publicado 29 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Hola No me deja abrirla en flickr, me dice que es privada. Quería verla allí porque aquí en el foro me ha parecido falta de foco. En cualquier caso, me gusta la composición, dejando aire hacia la zona donde mira el peque. Y la expresión que tiene, también. Pero también creo que le falta luz al sujeto. El fondo está bien medido, pero has dejado oscuro al niño. Tal vez un flash de relleno lo hubiera mejorado. Tiene posibilidades este modelo. Aprovecha antes de que crezca Hola! Rechu, gracias por tu comentario. Fíjate ahora si te deja, no me había dado cuenta de la privacidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 El momento y encuadre me gusta, como bien comenta el compañero le falta un poco de luz. posiblemente la imagen salio subexpuesta resultado de ese 1/1000 ya que se aprecia un poco de banding al levantar tanto las sombras. mejor 1/250 , ganamos dos pasos mas de luz. si estoy equivocado discúlpame. Buen disparo, salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dangerle Publicado 29 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 El momento y encuadre me gusta, como bien comenta el compañero le falta un poco de luz. posiblemente la imagen salio subexpuesta resultado de ese 1/1000 ya que se aprecia un poco de banding al levantar tanto las sombras. mejor 1/250 , ganamos dos pasos mas de luz. si estoy equivocado discúlpame. Buen disparo, salu2 Hola Angel! gracias por tu aporte, y como dices sí estaba subexpuesta y tuve que levantar la exposición. Es que el niño no paraba de moverse así que sacarle esa foto era ese instante o chau jajajaja! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 El momento y encuadre me gusta, como bien comenta el compañero le falta un poco de luz. posiblemente la imagen salio subexpuesta resultado de ese 1/1000 ya que se aprecia un poco de banding al levantar tanto las sombras. mejor 1/250 , ganamos dos pasos mas de luz. si estoy equivocado discúlpame. Buen disparo, salu2 +1 al comentario de ángel Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas