Antonioramos Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Buenas, una foto en la que he querido captar los colores que nos ofrece esta estación del otoño, gracias por pasaros un saludo. _DSC5591-2 by antonio ramos prado, en Flickr Nikon D3200 ƒ/10.0 18.0 mm 1/80 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Hola Pues los colores están bien chulos. Pero ¿qué te ha hecho el pobre árbol para que le cortes así? :lol: . La veo algo encajonada en general. También el camino está en el borde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Si no tenias menos focal, hubiera sido mejor que dieras uno o dos pasitos atras ( si fuera posible claro). Los colores y tonalidades preciosos. Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GilGon Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 El contraste de colore es tremendo, el rojizo de las hojas del árbol con el verde de los pinos y el marrón del camino, guauuuu Con un poco de aire por arriba creo que quedaría mejor, de todas formas me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 30 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Hola Pues los colores están bien chulos. Pero ¿qué te ha hecho el pobre árbol para que le cortes así? :lol: . La veo algo encajonada en general. También el camino está en el borde. Si no tenias menos focal, hubiera sido mejor que dieras uno o dos pasitos atras ( si fuera posible claro). Los colores y tonalidades preciosos. Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk El contraste de colore es tremendo, el rojizo de las hojas del árbol con el verde de los pinos y el marrón del camino, guauuuu Con un poco de aire por arriba creo que quedaría mejor, de todas formas me gusta. Un saludo Gracias por pasaros me alegra que os guste el colorido, respecto a que esta encajonada no tenia ya ninguna posibilidad ni paso para delante ni para atras ya que la foto la tome colocando la camara entre los barrotes de la cancilla que daba la entrada al campo y no me quedó mas remedio que ese encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas