rogermolto_net Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Hola! Hace mucho que no aparezco por aquí, he vuelto a ser padre y voy liado, aunque no dejo de hacer trabajos. Os subo una foto de Zahira, una chica muy guapa. Espero que os guste y sino espero vuestros comentarios. Saludos! ƒ/2.8 75.0 mm 1/200 ISO 500 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Pues sí que es guapa, y la has captado excelentemente en mi opinión. El degradado del enfoque a partir de su rostro muy acertado, así como los suaves grises difuminados hacia el escote, otorgan una elegante y cuidada sensualidad al retrato. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 +1, comparto plenamente con el detallado análisis de Ignacio, la modelo es sensual y atractiva. Saludos Pues sí que es guapa, y la has captado excelentemente en mi opinión. El degradado del enfoque a partir de su rostro muy acertado, así como los suaves grises difuminados hacia el escote, otorgan una elegante y cuidada sensualidad al retrato. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Pues felicidades por la paternidad y por la bonita foto de la bonita chica.El desenfoque muy logrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 2 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Pues sí que es guapa, y la has captado excelentemente en mi opinión. El degradado del enfoque a partir de su rostro muy acertado, así como los suaves grises difuminados hacia el escote, otorgan una elegante y cuidada sensualidad al retrato. Saludos +1, comparto plenamente con el detallado análisis de Ignacio, la modelo es sensual y atractiva. Saludos Pues felicidades por la paternidad y por la bonita foto de la bonita chica.El desenfoque muy logrado. Saludos Gracias compañeros, hecho de menos pasar por aquí... a ver si poco a poco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Coincido con mis compañeros aunque personalmente me parece que está un pelín encajada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 5 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Coincido con mis compañeros aunque personalmente me parece que está un pelín encajada. Gracias por tus comentarios. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Pues solo me puedo unir al sentir general, bonita ejecución, preciosa modelo, logrado desenfoque, a mí no me molesta el encuadre, aunque si se puede pedir, me gusta que la modelo mire a cámara... hay para todos... . Ya tienes otro seguidor en Flickr... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Bonita foto, preciosa modelo. Gracias por traerla por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Coincido, una fotaza. Por arriba quizás habría cortado un pilín más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Persa Publicado 9 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 La modelo es muy guapa, el blanco y negro, me gusta. Me sumo a los comentarios de que está un poco encajonada, la mano cortada, tampoco favorece el encuadre y también se aprecia en la parte inferior izquierda de la barbilla (según vemos la foto) un par de marcas, que parecen restos de edición, la sombra en esa zona no es uniforme y queda raro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 Un retrato muy logrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
supergarp Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Hola! Hace mucho que no aparezco por aquí, he vuelto a ser padre y voy liado, aunque no dejo de hacer trabajos. Os subo una foto de Zahira, una chica muy guapa. Espero que os guste y sino espero vuestros comentarios. Saludos! ƒ/2.8 75.0 mm 1/200 ISO 500 Flash (encendido, disparó) Hola. ¿ES flash de estudio? Sahudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Correlon Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Muy buena imagen, la modelo es maravillosa, pero hay que saber plasmarla en la foto y tú lo has conseguido, enhorabuena.!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 28 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Pues solo me puedo unir al sentir general, bonita ejecución, preciosa modelo, logrado desenfoque, a mí no me molesta el encuadre, aunque si se puede pedir, me gusta que la modelo mire a cámara... hay para todos... . Ya tienes otro seguidor en Flickr... Un saludo Bonita foto, preciosa modelo. Gracias por traerla por aquí. Coincido, una fotaza. Por arriba quizás habría cortado un pilín más. Saludos. La modelo es muy guapa, el blanco y negro, me gusta. Me sumo a los comentarios de que está un poco encajonada, la mano cortada, tampoco favorece el encuadre y también se aprecia en la parte inferior izquierda de la barbilla (según vemos la foto) un par de marcas, que parecen restos de edición, la sombra en esa zona no es uniforme y queda raro. Un retrato muy logrado Hola. ¿ES flash de estudio? Sahudos Muy buena imagen, la modelo es maravillosa, pero hay que saber plasmarla en la foto y tú lo has conseguido, enhorabuena.!!! Gracias por vuestros comentarios. Es luz contínua en estudio + flash rebotado en paraguas plateado. Todo es buscado, la sombra del pelo en la cara, el corte de arriba y de abajo. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ake Publicado 29 de Enero de 2017 Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 Perfecta ejecución para esta bellísima modelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas