Jump to content

Zahira

rogermolto_net
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Hace mucho que no aparezco por aquí, he vuelto a ser padre y voy liado, aunque no dejo de hacer trabajos. Os subo una foto de Zahira, una chica muy guapa. Espero que os guste y sino espero vuestros comentarios. Saludos!

30870684510_35b8b231f3_c.jpg

• ƒ/2.8
  • 75.0 mm
  • 1/200
  • ISO 500
  • Flash (encendido, disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1, comparto plenamente con el detallado análisis de Ignacio, la modelo es sensual y atractiva.

Saludos

Pues sí que es guapa, y la has captado excelentemente en mi opinión. El degradado del enfoque a partir de su rostro muy acertado, así como los suaves grises difuminados hacia el escote, otorgan una elegante y cuidada sensualidad al retrato.

Saludos

Enlace al comentario

Pues sí que es guapa, y la has captado excelentemente en mi opinión. El degradado del enfoque a partir de su rostro muy acertado, así como los suaves grises difuminados hacia el escote, otorgan una elegante y cuidada sensualidad al retrato.

Saludos

+1, comparto plenamente con el detallado análisis de Ignacio, la modelo es sensual y atractiva.

Saludos

Pues felicidades por la paternidad y por la bonita foto de la bonita chica.El desenfoque muy logrado.

Saludos

Gracias compañeros, hecho de menos pasar por aquí... a ver si poco a poco...

Enlace al comentario

Pues solo me puedo unir al sentir general, bonita ejecución, preciosa modelo, logrado desenfoque, a mí no me molesta el encuadre, aunque si se puede pedir, me gusta que la modelo mire a cámara... hay para todos... :lol: .

Ya tienes otro seguidor en Flickr...

Un saludo

Enlace al comentario

La modelo es muy guapa, el blanco y negro, me gusta. Me sumo a los comentarios de que está un poco encajonada, la mano cortada, tampoco favorece el encuadre y también se aprecia en la parte inferior izquierda de la barbilla (según vemos la foto) un par de marcas, que parecen restos de edición, la sombra en esa zona no es uniforme y queda raro.

Enlace al comentario

Hola! Hace mucho que no aparezco por aquí, he vuelto a ser padre y voy liado, aunque no dejo de hacer trabajos. Os subo una foto de Zahira, una chica muy guapa. Espero que os guste y sino espero vuestros comentarios. Saludos!

30870684510_35b8b231f3_c.jpg

• ƒ/2.8
  • 75.0 mm
  • 1/200
  • ISO 500
  • Flash (encendido, disparó)

Hola.

¿ES flash de estudio?

Sahudos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Pues solo me puedo unir al sentir general, bonita ejecución, preciosa modelo, logrado desenfoque, a mí no me molesta el encuadre, aunque si se puede pedir, me gusta que la modelo mire a cámara... hay para todos... :lol: .

Ya tienes otro seguidor en Flickr...

Un saludo

Bonita foto, preciosa modelo. Gracias por traerla por aquí.

Coincido, una fotaza. Por arriba quizás habría cortado un pilín más.

Saludos.

La modelo es muy guapa, el blanco y negro, me gusta. Me sumo a los comentarios de que está un poco encajonada, la mano cortada, tampoco favorece el encuadre y también se aprecia en la parte inferior izquierda de la barbilla (según vemos la foto) un par de marcas, que parecen restos de edición, la sombra en esa zona no es uniforme y queda raro.

Un retrato muy logrado

Hola.

¿ES flash de estudio?

Sahudos

Muy buena imagen, la modelo es maravillosa, pero hay que saber plasmarla en la foto y tú lo has conseguido, enhorabuena.!!!

Gracias por vuestros comentarios.

Es luz contínua en estudio + flash rebotado en paraguas plateado. Todo es buscado, la sombra del pelo en la cara, el corte de arriba y de abajo. Un abrazo!

Enlace al comentario