Jump to content

Mirando a..

Niko74
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, os dejo un robado que realice en el centro de Valencia, he probado a realizarlo en color y B/N, me convence mas la combinación de las camisas a cuadros y el cuero en B/N, agradecería comentarios para poder mejorar tanto composición como procesado, soy consciente que el procesado tiene mucho por mejorar, esta realizada con "Windows Photo Edition"  y sinceramente no tengo mucha idea que digamos....

Gracias por vuestro comentarios.

30517898503_b1e40eb63d_c.jpgMirando a.. by Nicolás García, en Flickr

Panasonic DMC-FZ48

ƒ/3.6

9.2 mm

1/80

200

Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nico, me alegra que te hayas atrevido con el byn, aunque creo que cuando te adentres en las tripas de los raw podrás exprimirlos más. Le noto cierta tonalidad (sin llegar a sepia, pero con una ligera tonalidad), creo que tendría más fuerza con un byn más puro. La imagen captada muy buena, aunque me quedan ganas de saber qué estaban fotografiando, imagino que decidiste mantener el suspense e intentar centrar la atención en los sujetos más interesantes, de ahí el título.

Esa zona cercana al Miguelete/Plaza de la Virgen es muy buena para hacer robados.

Editado por fotoflipao
Enlace al comentario

Gracias por los comentarios. Si que le di un pelin de tono al B/N. El edificio de atras, efectivamente está quemado.

Me alegra que comenteis lo del suspense, esa era la intención, me gustaba el encuadre en diagonal y todos mirando fuera del marco de la foto, en plan una "toma dinámica".

Buen ojo, fotoflipao, es la plaza de la catedral, vamos del Miguelete.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, subo dos fotos para que veáis lo que estaba viendo y fotografiando, no es que sea una cosa del otro mundo, ni las fotos tampoco, pero bueno, así cierro el tema.

Las fotos fueron tomadas en la plaza del Miguelete en Valencia, había una pareja de músicos tocando la guitarra y unos turistas japoneses se acercaron, entablaron conversación entre ellos, resultando que una chica japonesa tocaba la guitarra española y los músicos le invitaron a tocarla, animándola. Después tanto los turistas japoneses como los músicos empezaron a hacerle fotos. Las dos primeras fotos estas tomadas en un ángulo diferente a la foto con la que abrí el tema.

Para seguir la temática, las he procesado en B/N, no les puesto ninguna tonalidad.

Un saludo.

31199521562_85a7dda2ab_c.jpg1 Mirando a .. by Nicolás García, en Flickr

Panasonic DMC-FZ48

ƒ/3.2

10.2 mm

1/100

200

Flash (apagado, no disparó)

31344564885_b8c4d800f6_c.jpg2 Mirando a .. by Nicolás García, en Flickr

Panasonic DMC-FZ48

ƒ/3.2

10.2 mm