Niko74 Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Hola, os dejo un robado que realice en el centro de Valencia, he probado a realizarlo en color y B/N, me convence mas la combinación de las camisas a cuadros y el cuero en B/N, agradecería comentarios para poder mejorar tanto composición como procesado, soy consciente que el procesado tiene mucho por mejorar, esta realizada con "Windows Photo Edition" y sinceramente no tengo mucha idea que digamos.... Gracias por vuestro comentarios. Mirando a.. by Nicolás García, en Flickr Panasonic DMC-FZ48 ƒ/3.6 9.2 mm 1/80 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 (editado) Hola Nico, me alegra que te hayas atrevido con el byn, aunque creo que cuando te adentres en las tripas de los raw podrás exprimirlos más. Le noto cierta tonalidad (sin llegar a sepia, pero con una ligera tonalidad), creo que tendría más fuerza con un byn más puro. La imagen captada muy buena, aunque me quedan ganas de saber qué estaban fotografiando, imagino que decidiste mantener el suspense e intentar centrar la atención en los sujetos más interesantes, de ahí el título. Esa zona cercana al Miguelete/Plaza de la Virgen es muy buena para hacer robados. Editado 30 de Noviembre de 2016 por fotoflipao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Hola, Coincido con el compañero en que me tiene intrigado. ¿qué estaban fotografiando? Me gusta el b/n pero veo el edificio blanco del fondo quemado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Niko74 Publicado 30 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Gracias por los comentarios. Si que le di un pelin de tono al B/N. El edificio de atras, efectivamente está quemado. Me alegra que comenteis lo del suspense, esa era la intención, me gustaba el encuadre en diagonal y todos mirando fuera del marco de la foto, en plan una "toma dinámica". Buen ojo, fotoflipao, es la plaza de la catedral, vamos del Miguelete. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 comparto las opiniones de los compañeros. Mirando a... o mirando al fotógrafo, osease tu<-- el hombre del fondo te observa un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Están sacando fotos al músico??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Niko74 Publicado 30 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Jeje, suspense....pero tiene su punto el tio tirado por los suelos con el móvil...efectivamente el hombre del fondo me observa, la verdad es que nos mirabamos y nos partiamos de risa los dos.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Niko74 Publicado 1 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Hola, subo dos fotos para que veáis lo que estaba viendo y fotografiando, no es que sea una cosa del otro mundo, ni las fotos tampoco, pero bueno, así cierro el tema. Las fotos fueron tomadas en la plaza del Miguelete en Valencia, había una pareja de músicos tocando la guitarra y unos turistas japoneses se acercaron, entablaron conversación entre ellos, resultando que una chica japonesa tocaba la guitarra española y los músicos le invitaron a tocarla, animándola. Después tanto los turistas japoneses como los músicos empezaron a hacerle fotos. Las dos primeras fotos estas tomadas en un ángulo diferente a la foto con la que abrí el tema. Para seguir la temática, las he procesado en B/N, no les puesto ninguna tonalidad. Un saludo. 1 Mirando a .. by Nicolás García, en Flickr Panasonic DMC-FZ48 ƒ/3.2 10.2 mm 1/100 200 Flash (apagado, no disparó) 2 Mirando a .. by Nicolás García, en Flickr Panasonic DMC-FZ48 ƒ/3.2 10.2 mm 1/100 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Me gusta más la segunda de las últimas que pones compañero, creo que tiene una mejor composición. Te suguiero empieces otro hilo y las enseñes así la gente no se equivoca al ver la primera foto, que por cierto me gusta también. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas