Jump to content

[AYUDA]Tengo un problema con sigma 35mm

Angel22

Publicaciones recomendadas

Hola buenas! Tengo una nikon D3200 y hasta hace poco usaba un 50 mm 1.8 de nikon, todo me iva perfecto,

hace unos dias me ha llegado un Sigma 35 mm 1.4, aqui viene mi problema el 90% de las fotos de retrato que hago el sujeto me sale mal enfocado,enfoca otras cosas. (Os dejo 2 imagenes de muestra)

(La valle esta mas enfocada que el sujeto y lo mismo me pasa con todas)

10z3c0i.jpg

(En esta la rodilla esta mas enfocado que todo lo otro)

2nuiu5g.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que usas enfoque auto y que el punto de enfoque lo situas en la cara de la chica.

Si es asi, pues seguramente tendras que usar la opcion de afinar el enfoque y darle un valor a ese objetivo en el cual el enfoque se situe alli donde tu decides.

Hay ciertas opticas que por diversos motivos necesitan usar esa opcion que puedes seleccionar para ese objetivo en concreto y asi regular que el enfoque este donde debe.

Yo en mi d800, con el tamron 24/70, necesito usarlo asi, y sin embargo con los demas objetivos deselecciono la opcion.

Busca en el menu de la camara, precision en AF.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Como te dicen, con tu cámara no es posible hacer un ajuste fino. Sin embargo, podrías hacerlo con el Sigma Dock
Saludos

+1, Mientras te compras el Sigma Dock, te recomendaría que para las fotos con poca profundidad de campo, las hagas en live view ampliando el enfoque antes de disparar.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...