Angel22 Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Hola buenas! Tengo una nikon D3200 y hasta hace poco usaba un 50 mm 1.8 de nikon, todo me iva perfecto, hace unos dias me ha llegado un Sigma 35 mm 1.4, aqui viene mi problema el 90% de las fotos de retrato que hago el sujeto me sale mal enfocado,enfoca otras cosas. (Os dejo 2 imagenes de muestra) (La valle esta mas enfocada que el sujeto y lo mismo me pasa con todas) (En esta la rodilla esta mas enfocado que todo lo otro) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniomat Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Supongo que usas enfoque auto y que el punto de enfoque lo situas en la cara de la chica. Si es asi, pues seguramente tendras que usar la opcion de afinar el enfoque y darle un valor a ese objetivo en el cual el enfoque se situe alli donde tu decides. Hay ciertas opticas que por diversos motivos necesitan usar esa opcion que puedes seleccionar para ese objetivo en concreto y asi regular que el enfoque este donde debe. Yo en mi d800, con el tamron 24/70, necesito usarlo asi, y sin embargo con los demas objetivos deselecciono la opcion. Busca en el menu de la camara, precision en AF. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Como te dicen tiene que ser un tema de BBF y ajuste fino de objetivos. Hay varios post activos sobre este tema en el foro. El hándicap es que creo que tu máquina no tiene esa opción si no me equivoco. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 4 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 Como te dicen, con tu cámara no es posible hacer un ajuste fino. Sin embargo, podrías hacerlo con el Sigma Dock Saludos Enviado desde Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tux Lobezno Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Como te dicen, con tu cámara no es posible hacer un ajuste fino. Sin embargo, podrías hacerlo con el Sigma Dock Saludos +1, Mientras te compras el Sigma Dock, te recomendaría que para las fotos con poca profundidad de campo, las hagas en live view ampliando el enfoque antes de disparar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.