josevifotografia Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Buenas noches a todo el foro. He adquirido una Nikon D7200 y un flash speedlite YN560 III. Quiero aprender a usar strobist y poner el flash en un soporte con un paraguas. Bien la pregunta es, ¿Es posible disparar este flash con el wireless que viene integrado en la cámara sin ningún accesorio? si no es posible, ¿tengo que accionarlo siempre por simpatía con el flash que viene en la zapata? En el caso que si, ¿Afecta el flash de la zapata de mi cámara en la fotografía cuando accione al flash externo? Y por último, ¿Qué trigers necesitaría para accionarlo en el caso que tuviera que comprarlos? Muchas gracias y perdonar por tanta pregunta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obladi Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josevifotografia Publicado 1 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Gracias por la información Obladi. El único problema es que mi flash no es TTL verdad? Por lo que tengo que ajustar la potencia a medida. ¿No? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 1. Tu flash no es TTL, ni tampoco compatible con el sistema CLS (control inalámbrico de clases remotos) 2. Sin "accesorios" puedes dispararlo en remoto por simpatía. Y sí, poco o mucho,el integrado intervendrá en la escena. Salvo que uses algo para reflejar su luz y desviarla al flash externo 3. Puedes dispararlo en remoto con trigges manuales por radiofrecuencia, tipo Yongnuo RF-603 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josevifotografia Publicado 1 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Osea, aclarado. Con la Nikon D7200 no es posible sistema CLS. Gracias. El triger RF-603 es el que emite y el interno del flash el que recibe? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Osea, aclarado. Con la Nikon D7200 no es posible sistema CLS.... La D7200 así como otras muchas cámaras de Nikon tienen el sistema CLS en las opciones de Flash. Para ello, el Flash también tiene que ser compatible con dicho sistema. Pero que quede claro que la D7200 por supuesto gestiona el sistema inteligente CLS, por si acaso. Sobre el Flash ni idea, no lo tengo, cada uno es un mundo, pero para eso tienen su manual, no??? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 2 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Osea, aclarado. Con la Nikon D7200 no es posible sistema CLS. Gracias. El triger RF-603 es el que emite y el interno del flash el que recibe?Por lo que veo, de aclarado nada. El problema no es la D7X00, que si soporta CLS. Es el flash, el que no lo soporta. Es decir, ese flash, con ninguna cámara CLS. De hecho, si en vez de un 560 fuese un 565, o un 568, CLS sin problemas con las D7X00 (con las D3X00 o D5X00, no) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 2 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 (editado) Osea, aclarado. Con la Nikon D7200 no es posible sistema CLS. Gracias. El triger RF-603 es el que emite y el interno del flash el que recibe?Tengo entendido que los RF-603 son transceptores: envían y reciben. Necesitas dos unidades: una para ponerla en la zapata del flash de la cámara, y otra para ponerla debajo del flash. Editado 2 de Diciembre de 2016 por 500MMMC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josevifotografia Publicado 5 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 500MMMC gracias por la aclaración. Ahora si que me queda del otro clarísimo. Acabo de pedir esos receptores, que por lo visto, también sirven como disparador remoto para la cámara. Sois muy grandes explicando jejejeje. Un saludo gente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas