Juan_Galdon Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Aqui os dejo esta para que opinesis, me sobra el trozo de viga de la derecha pero no me gustaba como quedaba recortandola. f/22 30s Iso 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 hola, muy chula la foto, el puente da una profundidad muy grande. A mí me sobran los reflejos del mismo puente. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Hola, esta muy bien. Me gusta la luz. Te quedo un poco verdosa, quiza porque el balance de blancos estaba en automatico, puede ser? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan_Galdon Publicado 11 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Hola, esta muy bien. Me gusta la luz. Te quedo un poco verdosa, quiza porque el balance de blancos estaba en automatico, puede ser?Saludos. Efectivamente, tenia el balance de blancos en automático. que modo hubiera ido bién, luz de dia? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 La toma está bien, me gusta, lo que no me acaba de agradar es el tono verdoso del puente creo que lo podrías mejorar con Ps. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.