zapatillas Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 (editado) Tirachinas by zapatostes, en Flickr Nikon Df AF-S Nikkor 50mm f/1.4G ƒ/1.8 50.0 mm 1/160 100 Editado 24 de Diciembre de 2016 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Ya solo por a ser me recordar tiempos muy lejanos me gusta Creo que esta muy bien resuelta con ese enfoque selectivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Pues sí, muy bien resuelta. Un objeto casi de coleccionista; los pocos que se ven son de plasticucho de los chinos, lo que me recuerda chiste ese que dice "Tirachinas es lo que tienen los chinos entre las piernas". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Pues me parece muy buena zapatillas...Me gusta sobremanera ese desenfoque (No me gusta la palabreja japonesa)sumido en la oscuridad. Muy bien lograda..Me gustaria conocer los datos de la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 ¡Jajajajaja, que curiosa tu toma! Pero más el nombre que allá le dan a la resortera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Me gusta mucho zapatillas. El foco bien puesto en el tirachinas y el desenfoque que has dado a la toma y el procesado tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Creo que ese enfoque selectivo sobre el sujeto principal es el atractivo de la foto. Grandes recuerdos de la niñez, ese tirachinas es la evolución de aquellos, hechos con las ramas de los árboles. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 18 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 Mi buen amigo zapatillas, sí, ya son años... y siempre consigues "sorprenderme", eres un talento de la imaginación y del buen hacer fotográfico. La foto me gusta mucho, no hay más que verla para contar historias..., en mi caso, la de mi infancia, siempre con "mi tirachinas" a todos lados y tirando a todo o a casi todo, hoy en día me daría hasta vergüenza de lo que he hecho con él, pero por suerte uno va "evolucionando". Por cierto, la mejor madera y "forma" para hacer un tirachinas, era la de las higueras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 18 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 Muy bien vista y muy bien ejecutada. El PDV, el foco en el tirachinas y el desenfoque del resto son muy buenos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 24 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2016 Ya solo por a ser me recordar tiempos muy lejanos me gusta Creo que esta muy bien resuelta con ese enfoque selectivo gracias Pues sí, muy bien resuelta. Un objeto casi de coleccionista; los pocos que se ven son de plasticucho de los chinos, lo que me recuerda chiste ese que dice "Tirachinas es lo que tienen los chinos entre las piernas". Un saludo. Pues me parece muy buena zapatillas...Me gusta sobremanera ese desenfoque (No me gusta la palabreja japonesa)sumido en la oscuridad. Muy bien lograda..Me gustaria conocer los datos de la toma. Un saludo. los pongo ¡Jajajajaja, que curiosa tu toma! Pero más el nombre que allá le dan a la resortera. Saludos resortera ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 24 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2016 Hola zapatillas. La foto me gusta. El desenfoque está en su punto y el procesado también. A nivel de composición, quizá me pediría el tirachinas más cerca del punto fuerte porque ahora mismo se me hace algo centrado. Aun y con eso, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 4 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 Me gusta mucho zapatillas. El foco bien puesto en el tirachinas y el desenfoque que has dado a la toma y el procesado tambien. Gracias Creo que ese enfoque selectivo sobre el sujeto principal es el atractivo de la foto. Grandes recuerdos de la niñez, ese tirachinas es la evolución de aquellos, hechos con las ramas de los árboles. Saludos. Mi buen amigo zapatillas, sí, ya son años... y siempre consigues "sorprenderme", eres un talento de la imaginación y del buen hacer fotográfico. La foto me gusta mucho, no hay más que verla para contar historias..., en mi caso, la de mi infancia, siempre con "mi tirachinas" a todos lados y tirando a todo o a casi todo, hoy en día me daría hasta vergüenza de lo que he hecho con él, pero por suerte uno va "evolucionando". Por cierto, la mejor madera y "forma" para hacer un tirachinas, era la de las higueras. Un saludo. Encantado de seguir sorprediendote " Tomo nota del apunte Muy bien vista y muy bien ejecutada. El PDV, el foco en el tirachinas y el desenfoque del resto son muy buenos. Un saludo. Gracias Hola zapatillas. La foto me gusta. El desenfoque está en su punto y el procesado también. A nivel de composición, quizá me pediría el tirachinas más cerca del punto fuerte porque ahora mismo se me hace algo centrado. Aun y con eso, me gusta mucho. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas