angellpetrilli66 Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 (editado) Hola compañeros. Hace días que no colgaba nada, el tiempo y algunas ocupaciones que nunca faltan , en estos días retomamos el aprendizaje. mientras tanto no pude resistirme afotar a este simpático perrito asomandose por la ventana de un autobús. sugerencias y comentarios sean bienvenidos. saludos.. de paseo by angel petrilli, en Flickr De paseo by angel petrilli, en Flickr ƒ/4.0 35.0 mm 1/500 100 Editado 3 de Diciembre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Buen contraste de tonos, pensé en quitarle esa linea roja que distrae, pero sin ella se queda mas sosa; oportuna, bien vista, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Hola Angel, parece una foto de estudio, nitidez altísima y el momento y composición muy logrados.Me encanta , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 hola y buenos días del sábado amigo angel , me ha gustado la foto del perrito asomado a una ventana de un autobus , siempre hay moentos que la cámara nos permite guardar ,gracias porcompartir la foto , te de seo un buén fín de semana ,sladuos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 amigo corchof de galicia ,muchas gracias por brindarmeel envío de la versión xp de windows , quise cambié ,más bien me cambiaron a mi petición la versión xp por la f10. con la versión xp contotal seguridad preparaba mis envios ,ya lo hacía sin pensar casi, como que soy un inquieto y cuando se bi´`en una cosa ,ya deseo irme a otra que me permita vencer las dificultaes que me pueda aportarel cambio , por esto me pase al f10 desde que perdí la visión macular , el amigo avitonio ,siempre ja ha ayudado y asipuede estar en principiantes ,gracias por tu oferta ,,buén fín de semana te deseo ,skalduos de avitomas yu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Me gusta un montón!! Gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Hola una foto muy bonita, ese perrito ahi esta queda genial, lo que me chirria un poco es esa linea blanca abajo con la roja, desvia mucho la atencion, casi preferiria esa zona en oscuro tambien, pero eso ya es un gusto personal, la foto esta muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Saludos Angel! Me parece una toma muy simpatica, me gusta el juego entre los negros blancos y rojos. Tengo dudas respecto a la parte de abajo blanca y roja, pero creo que le da un poco de salero. Buena nitidez! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 3 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Buen contraste de tonos, pensé en quitarle esa linea roja que distrae, pero sin ella se queda mas sosa; oportuna, bien vista, saludos Hola Gustavo. Gracias por pasar, la verdad que también pensé en eliminar esa linea, me detuve precisamente por lo que comentas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 3 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Hola Angel, parece una foto de estudio, nitidez altísima y el momento y composición muy logrados.Me encanta , un saludo Gracias compañero, me da gusto ver que te agrade de esa manera. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 3 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 hola y buenos días del sábado amigo angel , me ha gustado la foto del perrito asomado a una ventana de un autobus , siempre hay moentos que la cámara nos permite guardar ,gracias porcompartir la foto , te de seo un buén fín de semana ,sladuos de avitomas Gracias por tus comentarios amigo Avitomas. Que tengas un bonito fin de semana. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 3 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Me gusta un montón!! Gracias por compartir! Hola compañera. Gracias a ti por pasar. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 3 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 (editado) Hola una foto muy bonita, ese perrito ahi esta queda genial, lo que me chirria un poco es esa linea blanca abajo con la roja, desvia mucho la atencion, casi preferiria esa zona en oscuro tambien, pero eso ya es un gusto personal, la foto esta muy chula. Hola compañero, adjunte una versión recortada, ahora el detalle es que queda muy abajo el canino. mejor esa zona en oscuro como bien comentas. un saludo!! Editado 3 de Diciembre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 3 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Saludos Angel! Me parece una toma muy simpatica, me gusta el juego entre los negros blancos y rojos. Tengo dudas respecto a la parte de abajo blanca y roja, pero creo que le da un poco de salero. Buena nitidez! Saludos, Hola de nuevo Jordi. como vez recorte esa parte y se echa de menos la linea roja ( a mi gusto) pero es lo que había. un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosheston Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Simpática foto, muy lograda. Me gusta todo de ella. enhorabuena, Angel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 3 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Simpática foto, muy lograda. Me gusta todo de ella. enhorabuena, Angel. Gracias Carlos, mas que la foto el protagonista aporto mucho . un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Es muy buena......pero asi con las dos versiones, no se con cual me haria un cuadro. Con linea, teiene ese toque de color, pero sin ella es casi como un duocromo......no se. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas