Jump to content

Paseo peludo.

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

Hace días que no colgaba nada,  el tiempo y algunas ocupaciones que nunca faltan , en estos días retomamos el aprendizaje. 

mientras tanto  no pude resistirme afotar a este simpático perrito asomandose por la ventana de un autobús. 

sugerencias y comentarios  sean bienvenidos.

saludos..

31266952941_505199d6db_b.jpgde paseo by angel petrilli, en Flickr

31355806196_6d7d5589e3_b.jpgDe paseo by angel petrilli, en Flickr

• ƒ/4.0
  •  
  • 35.0 mm
  • 1/500
  •  
  • 100
Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y buenos días del sábado amigo angel , me ha gustado la foto del perrito asomado a una ventana de un autobus , siempre hay moentos que la cámara nos permite guardar ,gracias porcompartir la foto , te de seo un buén fín de semana ,sladuos de avitomas  

Enlace al comentario

amigo corchof de galicia ,muchas gracias por brindarmeel envío de la versión xp de windows  , quise  cambié ,más bien me cambiaron a mi petición la versión xp por la f10.

con la versión xp contotal seguridad preparaba mis envios ,ya lo hacía sin pensar casi, como que soy un inquieto y cuando se bi´`en una cosa ,ya deseo irme a otra que me permita vencer las dificultaes que me pueda aportarel cambio , por esto me pase al f10  

desde que perdí la visión macular , el amigo avitonio ,siempre ja ha ayudado y asipuede estar en principiantes ,gracias por tu oferta ,,buén fín de semana te deseo ,skalduos de avitomas   yu

Enlace al comentario

Buen  contraste  de  tonos, pensé  en quitarle  esa linea  roja que  distrae, pero sin ella  se queda  mas  sosa; oportuna, bien vista,  saludos 

Hola Gustavo.

Gracias por pasar, la verdad que también pensé en  eliminar esa linea, me detuve precisamente por lo que comentas.

saludos :1ok:  

Enlace al comentario

hola y buenos días del sábado amigo angel , me ha gustado la foto del perrito asomado a una ventana de un autobus , siempre hay moentos que la cámara nos permite guardar ,gracias porcompartir la foto , te de seo un buén fín de semana ,sladuos de avitomas  

Gracias por tus comentarios amigo Avitomas. Que tengas un bonito fin de semana.

saludos

Enlace al comentario

Hola una foto muy bonita, ese perrito ahi esta queda genial, lo que me chirria un poco es esa linea blanca abajo con la roja, desvia mucho la atencion, casi preferiria esa zona en oscuro tambien, pero eso ya es un gusto personal, la foto esta muy chula.

Hola compañero, adjunte una versión recortada, ahora el detalle es que queda muy abajo el canino.   mejor esa zona en oscuro como bien comentas.

un saludo!!

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario

Saludos Angel!

Me parece una toma muy simpatica, me gusta el juego entre los negros blancos y rojos. Tengo dudas respecto a la parte de abajo blanca y roja, pero creo que le da un poco de salero.

Buena nitidez!

Saludos,

Hola de nuevo Jordi.

como vez recorte esa parte y se echa de menos la  linea roja ( a mi gusto) :lol: pero es lo que había.

un saludo amigo.

Enlace al comentario