besalunenc Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Realmente los odio. Contaminan los ríos de las ciudades (porque la gente después de colgarlos, lanza la llave al río) pero tengo que reconocer que son fotogénicos. En este caso, estaba sito en el "Pont de Ferro" de Girona, un puente muy pintoresco construído ni más ni menos que por un tal Gustave Eiffel en sus ratos libres mientras estaba con otro proyecto de una torre no sé donde... Por primera vez en mucho tiempo, creo que NO he recortado o girado una foto y la compo es la que quería, con la diagonal atravesando la foto de esquina a esquina. :-) Ya sólo por este hecho, para mí tiene un lugar en mi corazón :-P Love lock by Jordi Cuenca, en Flickr Nikon D750 70.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 200.0 mm 1/200s ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Chulísima!! Había solo uno?? Me encanta cómo queda en b/n. Gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 3 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Chulísima!! Había solo uno?? Me encanta cómo queda en b/n. Gracias por compartir! Hola Jareth. En este punto, sí. Además, creo que el ayuntamiento hace limpieza periódicamente. Celebro que te guste y gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Bonita foto Jordi, vaya desenfoque que tiene ese objetivo a f8 una maravilla, la composicion perfecta y si ademas no tiene recorte genial, lo unico que puedo ver un pelin raro serian las luces del final de los rombos, en contraste con los negros de esa zona, un poco fuertes, suavizaria esa zona para dejar escapar la vista mas suave, pero ya digo me gusta mucho y yo este tipo de fotos precisamente son las que mas me cuestan, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Me gusta el juego de geometrías entre las lineas diagonales y los rombos, y como no esa nitidez en el candado del amor... El punto de desenfoque con el f8 esta bien ajustado para mi gusto. Si no la has recortado ni girado me parece un excelente ejercicio de encuadre. Buen trabajo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Guapa guapa, Me encantan las diagonales y el candado solitario con forma de corazón. Por supuesto en su sitio. Poco más que decir, solo colgarla y disfrutarla. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 (editado) Milimétrica esa composición... que buena, debiste estar un buen rato colocándote para acertar así sin recortes ni re encuadres. Me gusta mucho y el procesado que decir Saludos Ah!! cambiaste la foto del perfil, claro estamos en Navidad. Editado 3 de Diciembre de 2016 por Fozman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Hola Jordi. No te pongo peros, f8 + 200 mm buen desenfoque. Cada día que pasa mejoras mas el ojo . Parámetros y compo de libro. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 3 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Bonita foto Jordi, vaya desenfoque que tiene ese objetivo a f8 una maravilla, la composicion perfecta y si ademas no tiene recorte genial, lo unico que puedo ver un pelin raro serian las luces del final de los rombos, en contraste con los negros de esa zona, un poco fuertes, suavizaria esa zona para dejar escapar la vista mas suave, pero ya digo me gusta mucho y yo este tipo de fotos precisamente son las que mas me cuestan, saludos. A tí y a todos. Al menos a mí también. Pero la vi y decidí que quería hacerla bien sin recortar. El f8 fue ir probando (la D750 tiene previsualización de la PDC) porque me tengo que acostumbrar al 70-200 porque el 200 quita MUCHA PdC. Creo que si usas 200mm y f/2.8 se crea una singularidad en el contino espacio-temporal porque la PDC es negativa y rompe el universo o algo... Me gusta el juego de geometrías entre las lineas diagonales y los rombos, y como no esa nitidez en el candado del amor... El punto de desenfoque con el f8 esta bien ajustado para mi gusto. Si no la has recortado ni girado me parece un excelente ejercicio de encuadre. Buen trabajo!!! Prometo que la saqué así directamente. Celebro que te guste. Esta óptica promete darme muchas alegrías. Guapa guapa, Me encantan las diagonales y el candado solitario con forma de corazón. Por supuesto en su sitio. Poco más que decir, solo colgarla y disfrutarla. Gracias por compartir Gracias, amigo mío. Sí, ya sabes que soy de compo clásica. Cuando nos veamos si me ves encuadrando a tercios y tal, me das dos hostias. Prometo no enfadarme e invitarte a una cerveza. Milimétrica esa composición... que buena, debiste estar un buen rato colocándote para acertar así sin recortes ni re encuadres. Me gusta mucho y el procesado que decir Saludos Ah!! cambiaste la foto del perfil, claro estamos en Navidad. No creas. Simplemente fue calmarme (soy de gatillo fácil), zoomear (al final fue el máximo) y rotar un poco para dar con ello. Chiripa, supongo. Hola Jordi. No te pongo peros, f8 + 200 mm buen desenfoque. Cada día que pasa mejoras mas el ojo . Parámetros y compo de libro. un saludo!! Gracias, ángel. Me cuesta mucho más de lo que muchos creéis. La fotografía me encanta y me frustra a partes iguales. Es un arte y yo soy poco artístico. Pero tengo algo de avitomás y sigo, y sigo, y sigo... Gracias a todos por pasaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Muy buena Jordi, me encantan las fotos de detalles y aquí has tenido muy buen ojo para ver el detalle y plasmarlo. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas