Jump to content

32 diagonales

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo se lo se... extraño nombre , mis neuronas no trabajan al 100% en sábados :whistling:

Disculpen por el atrevimiento al postear doble vez en un día (no es muy seguido)

un saludo!!

31268405451_4dd8b1fc85_b.jpgdiagonal by angel petrilli, en Flickr

• ƒ/4.0
  •  
  • 35.0 mm
  • 1/1250
  •  
  • 100
  •  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

32 diagonales para llevarnos hasta la mochila del individuo del fondo. Creo que composición muy estudiada Ángel, muchas lineas rectas e incluso sombras en diagonal, muy muy buena, me gusta

Saludos

Hola compañero, me alegra que te guste... me detuve un momento a esperar que solo fuera una persona ya que es muy transitado el lugar.

saludos!!

Enlace al comentario

Pues yo cuento 33 ....mmmmmmm

No se cuanto habras estudiado la escena.

Pero da la coincidencia que todas las lineas acaban en el mismo sitio.

Muy buena composicion.

Bueno tendremos que contarlas nuevamente con un buen café..

La idea era esa, llevar todas las lineas incluso las que estaban fuera del pasamanos (el muro de la derecha) hacia alguna persona ... me llamo la atención la sombra , dije aquí hay foto.

gracias por pasar, un saludo!

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario

Hola angel. Ya te lo había comentado en flickr. Me parece cojonuda y ya está en fav.

Poco que añadir o nada para mejorarla. Buen trabajo.

Gracias compi , me alegra que la veas así.

Buen sabado!

Enlace al comentario

Bueno tendremos que contarlas nuevamente con un buen café..

La idea era esa, llevar todas las lineas incluso las que estaban fuera del pasamanos (el muro de la derecha) hacia alguna persona ... me llamo la atención la sombra , dije aquí hay foto.

gracias por pasar, un saludo!

Pues l'as clavao.

Enhorabuena :1ok:

Enlace al comentario

Hola crack!

Bien por esa compo tan estudiada, bien vistas esas multiples diagonales hacia el personaje del fondo.

Por lo que veo era una foto dificil en cuanto a luz, con luces y sombras muy marcadas. Se me hace un pelín raro ver ese cielo tan y tan oscuro versus la pared muy iluminada, imagino que es cosa del procesado.

Se nota que ya tenias ganas de salir a fotografiar! ;p

Saludos,

Enlace al comentario

Hola crack!

Bien por esa compo tan estudiada, bien vistas esas multiples diagonales hacia el personaje del fondo.

Por lo que veo era una foto dificil en cuanto a luz, con luces y sombras muy marcadas. Se me hace un pelín raro ver ese cielo tan y tan oscuro versus la pared muy iluminada, imagino que es cosa del procesado.

Se nota que ya tenias ganas de salir a fotografiar! ;p

Saludos,

Tenia unas ganas tremendas de salir solo a fotografiar compañero ..y mucha razón--> el cielo es resultado del revelado.

Gracias por pasar amigo, saludos.

Enlace al comentario

32 diagonales para llevarnos hasta la mochila del individuo del fondo. Creo que composición muy estudiada Ángel, muchas lineas rectas e incluso sombras en diagonal, muy muy buena, me gusta

Saludos

+1, me gusta mucho Angel. Trata te arreglar el halo de la montañita de la derecha.

Enlace al comentario