angellpetrilli66 Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Lo se lo se... extraño nombre , mis neuronas no trabajan al 100% en sábados Disculpen por el atrevimiento al postear doble vez en un día (no es muy seguido) un saludo!! diagonal by angel petrilli, en Flickr ƒ/4.0 35.0 mm 1/1250 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 32 diagonales para llevarnos hasta la mochila del individuo del fondo. Creo que composición muy estudiada Ángel, muchas lineas rectas e incluso sombras en diagonal, muy muy buena, me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 3 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 32 diagonales para llevarnos hasta la mochila del individuo del fondo. Creo que composición muy estudiada Ángel, muchas lineas rectas e incluso sombras en diagonal, muy muy buena, me gusta Saludos Hola compañero, me alegra que te guste... me detuve un momento a esperar que solo fuera una persona ya que es muy transitado el lugar. saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Pues yo cuento 33 ....mmmmmmm No se cuanto habras estudiado la escena. Pero da la coincidencia que todas las lineas acaban en el mismo sitio. Muy buena composicion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Hola angel. Ya te lo había comentado en flickr. Me parece cojonuda y ya está en fav. Poco que añadir o nada para mejorarla. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 3 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 (editado) Pues yo cuento 33 ....mmmmmmm No se cuanto habras estudiado la escena. Pero da la coincidencia que todas las lineas acaban en el mismo sitio. Muy buena composicion. Bueno tendremos que contarlas nuevamente con un buen café.. La idea era esa, llevar todas las lineas incluso las que estaban fuera del pasamanos (el muro de la derecha) hacia alguna persona ... me llamo la atención la sombra , dije aquí hay foto. gracias por pasar, un saludo! Editado 3 de Diciembre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 3 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Hola angel. Ya te lo había comentado en flickr. Me parece cojonuda y ya está en fav. Poco que añadir o nada para mejorarla. Buen trabajo. Gracias compi , me alegra que la veas así. Buen sabado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Bueno tendremos que contarlas nuevamente con un buen café.. La idea era esa, llevar todas las lineas incluso las que estaban fuera del pasamanos (el muro de la derecha) hacia alguna persona ... me llamo la atención la sombra , dije aquí hay foto. gracias por pasar, un saludo! Pues l'as clavao. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Hola crack! Bien por esa compo tan estudiada, bien vistas esas multiples diagonales hacia el personaje del fondo. Por lo que veo era una foto dificil en cuanto a luz, con luces y sombras muy marcadas. Se me hace un pelín raro ver ese cielo tan y tan oscuro versus la pared muy iluminada, imagino que es cosa del procesado. Se nota que ya tenias ganas de salir a fotografiar! ;p Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 3 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Hola crack! Bien por esa compo tan estudiada, bien vistas esas multiples diagonales hacia el personaje del fondo. Por lo que veo era una foto dificil en cuanto a luz, con luces y sombras muy marcadas. Se me hace un pelín raro ver ese cielo tan y tan oscuro versus la pared muy iluminada, imagino que es cosa del procesado. Se nota que ya tenias ganas de salir a fotografiar! ;p Saludos, Tenia unas ganas tremendas de salir solo a fotografiar compañero ..y mucha razón--> el cielo es resultado del revelado. Gracias por pasar amigo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 32 diagonales para llevarnos hasta la mochila del individuo del fondo. Creo que composición muy estudiada Ángel, muchas lineas rectas e incluso sombras en diagonal, muy muy buena, me gusta Saludos +1, me gusta mucho Angel. Trata te arreglar el halo de la montañita de la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Muchas líneas y todas en su sitio. Una pasada. Gracias por compartir!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 4 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 +1, me gusta mucho Angel. Trata te arreglar el halo de la montañita de la derecha. solucionado compañero Buen ojo! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 4 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 Muchas líneas y todas en su sitio. Una pasada. Gracias por compartir!! esa era la idea, gracias por pasar. un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas