Jump to content

Naturaleza muerta

AAS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo una toma de hace unos días en el embalse de Gossan en la comarca de Riotínto,decir que este embalse es de uso industrial y sus aguas son muy ácidas,espero que guste.

Saludos.

30575531984_b907d9947f_b.jpgNaturaleza muerta by Antonio Álvarez Sanchez, en Flickr

Exif

Cámara: Nikon D610

Apertura: f/18

Exposición: 1/4s

Foca:l 14mm

Iso: 100

Sin flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Gusta la foto, pero no así lo que nos muestra, por supuesto. Naturaleza muerta en el sentido literal. Creo que se te fue un poco la mano con la saturación (esto va a gustos) y que la convergencia hacia el suelo de todas las verticales, fruto del encuadre en picado con el UGA, en este caso se hace notar de forma poco beneficiosa. Cabría corregir este aspecto al procesar, pero me temo que peligra la integridad de ese árbol seco de la derecha, que ya está al límite en el encuadre.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Espectacular,

a mi no me disgusta el procesado ni la saturación. Eso sí, para dejarla fina fina trataría de corregir un poco la distorsión del lado derecho que ese palo se nota bastante inclinado y no queda fino de todo, en photoshop lo corrigers fácil y para mí con eso queda fetén

Enlace al comentario

Una foto fantástica AAS, yo quizás recortaria el encuadre por la derecha haciendo la foto más cuadrada, me gustan esas raices de la izquierda y creo que la imagen ganaria en profundidad y el sol tendria más presencia. Enhorabuena por la toma. Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Enlace al comentario