AAS Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Aquí os dejo una toma de hace unos días en el embalse de Gossan en la comarca de Riotínto,decir que este embalse es de uso industrial y sus aguas son muy ácidas,espero que guste. Saludos. Naturaleza muerta by Antonio Álvarez Sanchez, en Flickr Exif Cámara: Nikon D610 Apertura: f/18 Exposición: 1/4s Foca:l 14mm Iso: 100 Sin flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Hola, Gusta la foto, pero no así lo que nos muestra, por supuesto. Naturaleza muerta en el sentido literal. Creo que se te fue un poco la mano con la saturación (esto va a gustos) y que la convergencia hacia el suelo de todas las verticales, fruto del encuadre en picado con el UGA, en este caso se hace notar de forma poco beneficiosa. Cabría corregir este aspecto al procesar, pero me temo que peligra la integridad de ese árbol seco de la derecha, que ya está al límite en el encuadre. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AAS Publicado 5 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Muchas Gracias Pere63 por comentar,es de agradecer y tomaré nota de esos dos consejos que me has comentado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samueltz Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Espectacular, a mi no me disgusta el procesado ni la saturación. Eso sí, para dejarla fina fina trataría de corregir un poco la distorsión del lado derecho que ese palo se nota bastante inclinado y no queda fino de todo, en photoshop lo corrigers fácil y para mí con eso queda fetén Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 se puede apreciar mejor en flickr, vaya colores :1good: :1good: salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riblon Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Me gusta los contrastes de color de la foto. Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AAS Publicado 8 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUIS_V Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Una foto fantástica AAS, yo quizás recortaria el encuadre por la derecha haciendo la foto más cuadrada, me gustan esas raices de la izquierda y creo que la imagen ganaria en profundidad y el sol tendria más presencia. Enhorabuena por la toma. Un saludo Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AAS Publicado 13 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Muchas gracias por tu magnífico consejo,la verdad es que lo pensé pero al final opte por dejarla así,luego la recortare con Lightroom a ver cómo queda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas