Jump to content

objetivo sigma 70-210 af

tudistrito

Publicaciones recomendadas

hola a todos tengo la d50 pero como ando mas bien escaso de pelas me compre usado un objetivo sigma 70-210 af para poder acercar las cosas es af y cuando le doy hasta la mitad el objetivo se desplaza pero la señal me la ajusta al infinito y no me deja disparar ademas la imagen por el visor es muy oscura ¿alguien me podria explicar ? ¿ he hecho algo mal? MUCHAS GRACIAS A TODOS? REMITE "UN NOVATO"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tudistrito, ¿puedes darnos más pistas para saber lo que te pasa?. ¿El problema de enfoque es sólo en interiores o también te pasa en exteriores con buena luz?. ¿Tienes activa la luz de ayuda al AF?. ¿Intentas enfocar a distancia menor de la mínima de enfoque del objetivo?. ¿Tienes seleccionado el punto de enfoque central?.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola tudistrito, ¿puedes darnos más pistas para saber lo que te pasa?. ¿El problema de enfoque es sólo en interiores o también te pasa en exteriores con buena luz?. ¿Tienes activa la luz de ayuda al AF?. ¿Intentas enfocar a distancia menor de la mínima de enfoque del objetivo?. ¿Tienes seleccionado el punto de enfoque central?.

Un saludo.

el problema es tanto en interior como fuera

si tengo la luz activa

no, enfoco mas de 1,2 metros que es lo minimo

no , no se enciende el cuadradito del c entro

respustas por orden de preguntas gracias

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Algunos sigma antiguos tenían incompatibilidades de firmware con las digitales. Manda una consulta al SAT de reflecta (sigma) y te contestarán al menos si es eso. Algunos se pueden actualizar y otros no, pero no creo que te merezca la pena.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...