jayma Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 (editado) hecha con los anillos que esta misma mañana fui a correos y nada a estrenarlos, esta hecha con el anillo de 36mm. y bueno este es el resultado de mi primera macro hecha con estos recien estrenados anillos, a ver que os parece. el fallo sin duda el alto iso, luego me di cuenta que estaba iso en automatico de anoche que estuve haciendo unas fotos. en fin nada es perfecto. P.D mejor en grande. Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,001 sec (1/800) Aperture: f/10.0 Lente: 90 mm Exposición: +0.55 Velocidad ISO: 640 Tendencia de exposición: 0 EV Editado 7 de Marzo de 2009 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Espectacular. Felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Para un estreno, no está nada mal, pero no entiendo porqué la sobreexpusiste, tal vez fue un fallo y la tenías así. Los isos tan altos, tampoco los comprendo, porque parece que tenías bastante luz, más bien en exceso. Yo probaría una f más alta para conseguir mayor nitidez, de 15 para arriba, las he visto tirar hasta 32 f para sacarle los pelos y hasta los ojitos. Yo también ando en el estreno de los kenko, si usas el buscador del foro podrás ayudarte de los datos exif de otros compis. Biquiños, Lore Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Espectacular. Felicidades. Saludos gracias que hay, por tu comentario, aunque tengo fallos garafales, como no mirar el iso que lo tenia de ayer a 640 eso es los nervios por estrenar una cosa nueva, jajajjaja. saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Para un estreno, no está nada mal, pero no entiendo porqué la sobreexpusiste, tal vez fue un fallo y la tenías así. Los isos tan altos, tampoco los comprendo, porque parece que tenías bastante luz, más bien en exceso. Yo probaría una f más alta para conseguir mayor nitidez, de 15 para arriba, las he visto tirar hasta 32 f para sacarle los pelos y hasta los ojitos. Yo también ando en el estreno de los kenko, si usas el buscador del foro podrás ayudarte de los datos exif de otros compis. Biquiños, Lore muchas gracias por tu aportacion lorenalopi, los nervios por el estreno es lo que me ha fallado, sobretodo la iso que como comento los tenia asi desde ayer y nada, lo del diafragma tienes toda la razon otro fallo pero bueno es mi estreno y lo queria enseñar, lo que no logro es poder hacer una foto con los tres anillos a la vez, por curiodidad a ver qe tal sale. gracias por tu aportacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 pues no esta nada mal para ser la primera, le falta algo de nitidez, pero el fondo difuminado no me disgusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 No esta nada mal Jayma, me gusta mucho la toma y espero que le saques buen partido a esos anillos que de seguro lo haras jajajaja, pero la compi Lorenalopi tiene razón y yo que tú la hacia caso. Saludos compañero, buen comienzo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Che Jayma menuda mosca que miedo que grande jejeje, me gusta la foto pero los isos altos no la mejoran . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 gracias a todos por pasar, Riamolin, Fernando y Quique. agradezco vuestros comentarios y como os comento fue un fallo de no mirar como tenia los isos asi de altos del dia anterior. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deividstunt Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Buen empieze con esos tubos!!!muy buena foto y ya iras probando F mas altos. Enhorabuena por esa adquision y tu primera foto con ellos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Buen empieze con esos tubos!!!muy buena foto y ya iras probando F mas altos. Enhorabuena por esa adquision y tu primera foto con ellos de extreno, jejeje. gracias por pasarte deividstunt, me alegra que te guste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Envidia sana, ya caeran algun dia los tubos para poder sacarle jugo al Tamron. La foto expectacular, solo el pero que ya han comentado un exceso de ruido y algo sobrexpuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 10 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Envidia sana, ya caeran algun dia los tubos para poder sacarle jugo al Tamron. La foto expectacular, solo el pero que ya han comentado un exceso de ruido y algo sobrexpuesta. jajaja lecina, pues nada pillalos por ebay no me salieron caros, 120 euros los kenko DG. los tres anillos, me alegro que te guste la foto y por los detalles intentaremos pillarle el punto a esos anilletes. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas